Jennifer Aniston, la chica de al lado

Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Jennifer Aniston, la chica de al lado

 

Jennifer Aniston, la chica de al lado

fotos 43116 Visitas

Jennifer Aniston


Ver miniaturas

Tags relacionados

+

Ver todos los álbumes Los looks de las celebrities

Todos la conocemos por su inolvidable personaje de Rachel en Friends, serie en la que pudimos ver la evolución de su estilo a lo largo de los diez años de duración de la misma. Durante esta etapa, Jennifer dejó aparcado el estilo clásico con el que empezó su andadura en la pequeña pantalla allá por 1994 y fue innovando hasta convertirse en la actualidad, en todo un referente en el mundo de la moda


En el terreno amoroso, no podemos pasar por alto su relación más duradera, hasta el momento, con uno de los hombres más deseados de Hollywood, Brad Pitt. Comenzaron su noviazgo en 1998 y dos años después decidieron casarse en una ceremonia privada en Malibú. Sin embargo, la pareja anunció la que sería una de las separaciones más polémicas hasta el momento. Los rumores de la posible relación de Brad Pitt con Angelina Jolie no cesaron hasta que se confirmó la noticia. Aniston ha reconocido que le costó mucho recuperarse de esta ruptura. Tal es así que, desde su separación, pasaron por su vida diferentes hombres con los que apenas duraba unos meses, hasta que en 2011 conoció a su actual pareja, el actor y director Justin Theroux. 

La pareja se comprometió en el 41 cumpleaños de Justin y lo hicieron público en agosto de 2012. Durante estos años, Jennifer asistió todos los eventos luciendo orgullosa su anillo de pedida, pero no fue hasta el 5 de agosto de 2015, cuando tuvo lugar la ceremonia. Desde entonces, el matrimonio sigue feliz y unido a pesar de los rumores de crisis. 


Este mes nuestra querida y admirada Jen cumple nada más y nada menos que 48 años y nosotras lo celebramos con este álbum con sus mejores momentos. ¡Felicidades Jennifer!


Puede interesarte...

> Nuevos detalles de la romántica boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux

Jennifer Aniston, de víctima a novia millonaria

Maquíllate como... Jennifer Aniston

Comentarios