Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Madonna, la eterna Reina del Pop

Madonna, la eterna Reina del Pop

Tras muchos años de dedicación al mundo de la música, Madonna se ha ganado con creces el título de Reina del Pop a base de trabajo, esfuerzo y, cómo no, algún que otro escándalo. Sin duda, la experiencia es un grado, pues mantenerse durante más de 30 años en la cima del Pop es un logro que no muchas estrellas han podido soportar, especialmente en una época en la que tan pronto estás en la cumbre, como puedes caer en picado. 


Explotar la polémica y la controversia siempre han sido algunas de sus bazas, pero este truco maestro jamás ha superado a su música ni a su espectacular puesta en escena o a sus inimitables videoclips y su incomparable forma física. Parece que Madonna ha sabido encontrar la fórmula del éxito, llegando a convertirse en un auténtico referente para muchos artistas de la cultura Pop. En 2008, la revista Billboard la elevó al segundo puesto, detrás de The Beatles, en la lista de "Los 100 mejores artistas de todos los tiempos", convirtiéndola así en la solista más exitosa en la historia musical.


Hemos querido realizar un recorrido por los momentos más destacados de su carrera, recordando los looks y maquillajes más impactantes y salvajes de todos los tiempos. ¡No te lo pierdas! 


Y ya de paso aprovechamos para felicitarla porque este mes cumple nada más y nada menos que ¡58 años! 



Puede interesarte:
>Madonna se atreve con todo: a sus 56 años posa en topless para Interview 
>La caída de Madonna eclipsa el triunfo de Ed Sheeran en los Brit Awards 2015 
>
Las mejores artistas de 2014: el año de las mujeres pop