Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Ryan Reynolds: ¡Por ti no pasan los años!

Ryan Reynolds: ¡Por ti no pasan los años!

Este canadiense se ha ganado un puesto en nuestro corazón a base de esfuerzo. Desde el chico perfecto de las comedias románticas hasta el superhéroe más atípico, Ryan Reynolds no sólo ha cambiado de registros, sino que hemos podido conocer muchas de sus conquistas amorosas. Da igual lo que haga porque nos encanta.


Es el menor de cuatro hermanos, lo que le ha servido para tener que buscarse la vida desde muy pequeño. Aunque su carera comenzó en la pequeña pantalla, sin duda ha sido el cine el que le ha dado sus mayores éxitos. Películas como Sólo amigos, La proposición, o Buried, le han dado no sólo la popularidad sino el calor del público.


Una de las facetas que más nos gusta de él es el romanticismo. Se le conocen varias parejas, y hasta ha estado comprometido con tres mujeres diferentes. Pirmero estuvo comprometido con la cantante Alanis Morissette durante dos años. Mas tarde llegó a casarse con Scarlett Johansson, cuyo matrimonio duró cerca de dos años. La atractiva pareja era uno de los objetivos preferidos de los paparazzi. Al parecer rompieron su matrimonio porque Ryan quería tener hijos, y la actriz no estaba dispuesta a interrumpir su carrera profesional.


En 2011 Ryan conoció a Blake Lively en la película Linterna verde, y aunque la película no fue un éxito de taquilla, el actor se llevó el premio gordo, ya que un año más tarde se casaba con la guapa actriz de Gossip girl. El 31 de diciembre de 2014 la pareja recibía la llegada al mundo de su primogénita, James. Tanto Blake como Ryan siempre ha hecho pública su intención de tener varios hijos, ya que ambos vienen de grandes familias. Nosotras ya estamos deseando ver la cara de la pequeña James. Dentro de unos meses el matrimonio traerá al mundo a su segundo hijo del que aún no han revelado el sexo.


Disfruta de este álbum hecho con mucho amor aprovechando que este mes Ryan cumple 40 años. ¡Felicidades!


Puede interesarte:

>¡Qué calor! Los 75 torsos más espectaculares que hemos visto en el cine

El hombre de la semana es... ¡Ryan Reynolds!

>10 razones por las que amamos a Ryan Reynolds