Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Brad Pitt: 50 maravillosos años

Brad Pitt: 50 maravillosos años

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Es uno de los mejores actores del cine actual y además puede presumir de estar entre los hombres más deseados del mundo. Aunque Brad Pitt ya ha entrado en la década de los 50, lo cierto es que no ha perdido ni un ápice de belleza.


El actor lo dejó todo para hacer realidad su sueño de ser actor y la verdad es que eso de disfrazarse de pollo para repartir la publicidad de un restaurante no le pudo salir mejor y desde principios de los años 90 forma parte de la historia del cine. Telma y Louise, Leyendas de Pasión, ¿Conoces a Joe Black? o Troya son sólo algunos de sus trabajos más conocidos.


Casado desde 2014 con Angelina Jolie, Pitt ha sido también pareja de Juliette Lewis o Jennifer Aniston, con la que incluso llegó a estar casado durante 5 años. Además de actor nominado en varias ocasiones al Oscar, Brad Pitt también se ha atrevido como productor, creando Plan B records


A pesar de los rumores sobre la estabilidad del matrimonio Pitt Jolie, lo cierto es que forman una de las parejas más duraderas de Hollywood y sus 6 hijos en común lo demuestran.




Puede interesarte...

El divorcio entre Brad Pitt y Angelina: una infidelidad y 400 millones de patrimonio

Contratos prematriomaniales: el turno de Brad Pitt y Angelina Jolie

Bombazo en Hollywood: ¿Es Brad Pitt bisexual?