Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Ashton Kutcher, el hombre con cara de niño

Ashton Kutcher, el hombre con cara de niño

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Quizás lo más sonado de su vida personal fue su relación de seis años con Demi Moore, con la que contrajo matrimonio en 2005. Tras su tormentosa separación, Ashton rehizo su vida con la también actriz Mila Kunis, con la que tiene dos hijos, Wyatt Isabelle (nacida en 2014) y Dimitri Portwood (nacido en 2016).

Sin embargo, pocos saben que no todo fueron buenos momentos para el actor. Asthon fue criado en el seno de una familia católica junto a su hermana mayor, Tasha, y un hermano mellizo, Michel, que tuvo que ser operado de un transplante de corazón cuando eran jóvenes y, actualmente, sufre parálisis cerebral. Dadas las circunstancias, su niñez no fue fácil, ya que dedicaba la mayor parte de su tiempo a la enfermedad de Michel, cada día era una mala noticia y el actor acabó por evitar volver a su casa.

Además de ser modelo para importantes marcas, como Calvin Klein, cuenta con algunos de los mejores contratos televisivos, llegando a ser el actor televisivo mejor pagado, gracias a su papel en la popular serie Dos hombres y medio. Kutcher ha protagonizado todo tipo de comedias, desde películas como Colega, ¿dónde está mi coche?, a otras más románticas como Sin compromiso, Algo pasa en Las Vegas, Killers o films más serios, como El efecto mariposa. Otro reto al que no pudo resistirse el actor, es el de encarnar el personaje del mismísimo Steve Jobs, el fundador de Apple, en una película basada en su vida. 

En cuanto a su estilo, parece que no hay prenda que se le resista, ya que hemos podido verle con sombreros, corbatas, gorras, pajaritas, camisas, pantalones anchos o trajes. ¡Todo le sienta bien!


Este mes Ashton cumple 39 años y lo celebramos con este álbum. ¡Felicidades!


Puede interesarte...

> Ashton Kutcher es el actor de televisión mejor pagado

> Las maduritas los prefieren jóvenes... ¡Famosas mucho mayores que sus novios!

Nombres de bebés famosos