Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Rihanna presenta su nueva colección para River Island

Rihanna presenta su nueva colección para River Island

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...
Que Rihanna es una de las cantantes con más tirón mediático es algo que muchos saben, también las marcas. River Island ha sido esta vez la elegida por la cantante de Barbados para presentar su primera colección a precios low cost. Sus prendas, que rondan entre las 20 libras (23 euros) y las 120 libras (140 euros), están a la venta en todo el mundo desde este martes.

Una colección que ya se presentó durante la semana de la moda de Londres pero que ayer la artista quiso volver a mostrar a los medios en la tienda que la marca tiene en pleno Oxford Street. Allí, muy guapa y elegante con un total look en negro, presentó las 56 prendas que forman su colección y que están inspiradas en su look, muy urbano, deportivo y sensual.

Rihanna, que a sus 25 años ya es una estrella mediática con más de 28 millones de seguidores en Twitter, regresa en los próximos días a EEUU para dar comienzo a su nueva gira, Diamonds . Más de setenta conciertos que la harán recorrerse medio mundo y en los que tendrá que estar separada de su actual pareja, Chris Brown.

La promoción de la gira ha obligado a la artista a dar más de una entrevista en la que públicamente ha declarado su amor a su conflictivo novio. En la última, ofrecida a la revista Elle, la cantante reconoce que ahora que son adultos y pueden tener una relación “correcta”, quiere ser madre .

Una reconciliación que no ha gustado mucho a sus fans, pero que poco importa a una artista que, desde hace tiempo, hace lo que quiere.

©Todas las imágenes pertenecen a Gtres