Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Miley Cyrus, de princesa Disney a reina del punk

Miley Cyrus, de princesa Disney a reina del punk

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

La reina del twerking sólo puede crear dos sentimientos: admiración u odio. Así es Miley. La conocimos como la dulce y alocada Hannah Montana, y ahora ya es toda una estrella del pop, y maestra del escándalo. Aunque su verdadero nombre es Destiny Hope Cyrus, seguro que prefieres el de Miley. 

 

Siempre ha esto relacionada con la música, su padre Billy Ray Cyrus es un conocido cantante de country. ¿Te suena aquel “no rompas más mi pobre corazón…”?Seguro te pasaste un verano con la canción pegada y aún repites el baile en cada una de las celebraciones en que la escuchas. Pues bien, el escritor de la canción, no es otro que el papi Cyrus.

 

En 2006 se convirtió en la princesita Disney por excelencia, y protagonizó durante 5 años la serie Hannah Montana, de la que ahora reniega porque la acusa de haberle robado la infancia. Al cumplir la mayoría de edad, dejó a un lado la factoría de los sueños, y aunque participó en un par de películas de estilo adolescente, se centró más en su música.

 

En 2010 lanzó su disco Can’tbe tamed, donde ya dejó claro que no quería tener nada que ver con el country, y que prefería explotar su lado más sexy. Pero la hecatombe llegó en 2013 de la mano de Bangerz, disco con el que sorprendió al mundo por su su lengua, sus movimientos de twerking y su atrevido look. 

 

Tras la polémica actuación en los MVT Video Music Awards de 2013, Miley rompía con su pareja el actor Liam Hemsworth, al que conoció en la película de 2010 La última canción, y con el que llegó a estar comprometida durante varios meses. Tras el pequeño de los Hemsworth, el corazón de Miley ha estado ocupado por Patrick Schwarzenegger (hijo de Arnold Schwarzenegger), pero volvió a sorprender a la opinión pública con su relación con la modelo Stella Maxwell

 

Después de muchos rumores y más de una fotografía en la que parecía que Liam y Miley habían recuperado el contacto, poco a poco lo que parecía algo imposible, se hizo realidad. La pareja retomaba su relación. Desde entonces, tanto Miley como Liam parecen estar encantados e incluso Miley se ha serenado un poco, incluso ha comenzado a rodar una serie de televisión (Crisis in sixscenes) con el gran Woody Allen. 

  


Puede interesarte...

> 10 tatuajes de celebrities que no entendemos

> Parejas de famosos que nacieron en el set de rodaje

> Los selfies más atrevidos de las celebrities: ¡Sinmaquillaje!