Guillermo, Catalina y su bebé

1/77
  Detener el diaporama

Guillermo, Catalina y su bebé: Así de mono es el pequeño príncipe

Guillermo, Catalina y su bebé
Hacía semanas que el mundo esperaba la noticia: Orgullosos presentaban el príncipe Guillermo de Inglaterra y la princesa Catalina a su tan esperado bebé. El martes por la tarde los padres primerizos salían a la puerta del hospital de Londres perfectamente conjuntados con su bebé en brazos.

El pequeño príncipe vino al mundo el 22 de Julio en el hospital St. Mary de Londres. A primera hora del día la princesa se puso de parto, pero no fue hasta las 16.24, hora local, cuando dio a luz. Toda la familia real y, especialmente el príncipe Guillermo, están muy felices por el nacimiento de este bebé, que está tras su padre tercero en la línea de sucesión.

Tras la presentación a los medios Guillermo, Catalina y el bebé abandonaron el hospital para instalarse en su apartamento en el Palacio de Kensington. Sin embargo, en unos días se trasladarán a la casa de los padres de Catalina, donde disfrutarán con mayor privacidad de los primeros días de la vida de su primer hijo.

El pequeño, que se llama Jorge Alejandro Luis, se ha convertido en pocos días en una estrella muy fotografiada. Hemos recopilado las imágenes del recién nacido junto a sus sonrientes padres.


©AlejandraRipol1

Todas las imágenes: © Getty Images
23456789

77 fotosTema: Stars
Por EquipoenFemenino 25/07/2013

###
 
¡Adiós a la corbata! 50 famosos con pajarita : Ben AffleckEstrellas de cine y peliculas : Mamma Mia - Tributo - Meryl StreepLas portadas de las revistas: Julio semana 3 : In TouchLas portadas de las revistas: Julio semana 2 : Diez MinutosLa vida de Hugh Jackman en fotos : Hugh Jackman, el hombre
Estrellas invitadas al desfile de París Alta Costura Otoño Invierno 2013-2014 : Carole Bouquet en el desfile de ChanelLeonardo DiCaprio : Leo.Los famosos gays más guapos : Marc JacobsAmy Adams, la nueva chica de "Superman" : Amy AdamsActores que casi fueron "Superman" : Jason Behr



siguiente
Guillermo, Catalina y su bebé
Consejo : navega con las flechas del teclado.