Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Paula Echevarría, la 'it girl' del momento

Paula Echevarría, la 'it girl' del momento

La actriz Paula Echevarría vive uno de sus mejores momentos, tanto a nivel profesional, como personal, junto a su marido David Bustamante y su inseparable hija Daniela. Tras duros años de trabajo, la actriz consigue ahora un éxito que va más allá de sus interpretaciones, pues no solo ha conseguido convertirse en protagonista de las más aclamadas series de televisión, sino que también es solicitada por numerosas marcas publicitarias para que se convierta en su imagen, gracias a su estilo, su simpatía y su belleza natural. 


Convertida en la it girl española de referencia por saber combinar a la perfección las prendas low cost con otras de marca, Paula ha conseguido dejar de ser la mujer de Bustamante para convertirse en un referente, ya que todo lo que toca ¡se convierte en oro!


Además de la larga lista de compromisos publicitarios en los que participa, la actriz asturiana se encuentra inmersa en el rodaje de la última temporada de la popular serie Velvet. Para comprobarlo, no tienes más que visitar los perfiles de sus redes sociales, pues son un fiel reflejo de su vida diaria. En ellas no pueden faltar su marido y su hija, sus compañeros de rodaje y sus demandados outfits, en los que nos fijamos todas para ir a la última. 


Hemos querido mostraros su evolución a lo largo de los años, pues el estilo cambia, pero la elegancia ha sabido mantenerla intacta. Echa un vistazo y toma nota de sus looks. Este mes Paula cumple unos estupendos 39 años y por eso hemos querido recoger sus mejores momentos. ¡Felicidades!


Y además: 
Paula Echevarría: "No hace falta que nadie me venga a decir lo que tengo en casa"
 El diario de David Bustamante y Paula Echevarría en Instagram

David Bustamante y Paula Echevarría compartirán carroza en Reyes