Alex Ubago emocionado con la paternidad- Noticias sobre

Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
  Los Alba venden el baño de Liria por más de 6 millones de eurosBrad Pitt pasó los peores años de su vida al lado de Jennifer AnistonMalena Costa: “Si antes no hablaba con la prensa es porque tenía presiones"Sonia Ferrer: “No sé si perdonaría una infidelidad”Mar Saura anuncia que espera a su segundo hijo

Alex Ubago emocionado con la paternidad

Tus amigos ya están en enfemenino.com, descubre lo que leen
©Europa Press - Alex Ubago emocionado con la paternidad
©Europa Press
El cantante Alex Ubago está muy ilusionado con su próxima paternidad. El pasado mes de febrero hizo pública la noticia de que iba a ser padre a través de su perfil en la red social Twitter: "Quiero contaros personalmente una gran noticia. Si todo va bien, seré padre de un niño a principios de julio", declaró el artista.

Ubago contrajo matrimonio con María Alcorta el 10 de septiembre del año pasado. Ahora la pareja está esperando su primer hijo y están llenos de ilusión. Recientemente Alex y María han pasado unos días en Madrid, y han aprovechado la visita para hacer compras y visitar a algunos amigos.

Una vez más, con motivo del día del padre, el cantante volvió a comentar a través de la red social lo emocionado que estaba por la llegada de su bebé el próximo verano: "Felicidades papá. Te quiero. Felicidades a todos los padres. Pronto seré yo uno de ellos".

La vida le sonríe al cantautor, en el terreno profesional todo va viento en popa y ya está trabajando en su próximo disco en solitario. En cuanto a su vida personal, a la vista está que no puede ir mejor. Con 31 años recién cumplidos, Alex tiene todo lo que puede desear: una carrera brillante, una esposa maravillosa y un bebé en camino fruto del amor más sincero.

enfemenino/EP

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

También en enfemenino:
¿Eres fan de Alex Ubago?
No
Publicado por La redacción de Famosos
el 12/04/2012 18:00:00
Noticia anterior
Isabel Gemio y Xavier Bennasar ponen fin a su relaciónIsabel Gemio y Xavier Bennasar ponen fin a su relación
 
Siguiente noticia
Jessica Bueno está embarazadaJessica Bueno está embarazada
Puntúa esta noticia: 

Las últimas noticias de los famosos
El despiste de Miranda Kerr deja al descubierto sus pechos
22/05/2013 - 18h00
Todas las news de famosos

Vídeo: La hija de Di Stéfano, muy preocupada por la boda de su padre

  • La hija de Di Stéfano, muy preocupada por la boda de su padre
  • David Villa ha sido padre de un niño
 

Síguenos…

… a través de tu email

Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK

… en redes sociales … y dispositivos móviles

               

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com