Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Angelina Jolie

Angelina Jolie sigue en contacto con su exmarido

por Alba González ,
Angelina Jolie sigue en contacto con su exmarido© Gtres

A pesar de que la pareja lleva más de diez años separada, el contacto entre ambos es más que fluido. La actriz sigue contando con el que fuese su marido, Billy Bob, en los temas más relevantes de su vida hasta el punto de confesarle de antemano que iba a someterse a una doble mastectomía.

Aunque la oscarizada actriz y el también intérprete Billy Bob Thornton se separaron hace ya 10 años, la expareja mantendría todavía una estrecha relación de amistad que habría motivado que Angelina confiara en su exmarido para confesarle de antemano que iba a someterse a una doble mastectomía. El complejo tratamiento al que la artista se sometió para evitar contraer cáncer consistió en la extirpación total de sus senos, un proceso lleno de significativas consecuencias que Angelina quiso compartir con su expareja antes de entrar en quirófano para prepararle así ante lo que se avecinaba.

"Angelina me contó los planes que tenía en relación a su salud antes que a muchas otras personas que son tan cercanas a ella como yo. Me imagino que no quería que entrara en pánico si me enteraba de la operación por la prensa. Es una persona maravillosa, muy generosa con todos los que formamos parte de su vida", publicó la revista In Touch citando a Billy.

A pesar del estrecho vínculo de confianza que todavía uniría a la expareja, Angelina no habría tomado la importante decisión de pasar por el quirófano si no hubiera sido por la gran influencia que en su vida ejerce su suegra, Jane Pitt, quien habría sido la responsable de convencer a la estrella de cine de que debía dar el importante paso por el bien de su pareja y sus hijos.

"Jane Pitt [madre de Brad Pitt] salvó la vida de Angelina, ya que fue ella quien le ayudó a tomar la decisión final sobre su mastectomía. Cuando Angelina le contó en privado que estaba planteándose extirpar sus senos para sortear la llegada del cáncer, Jane solo le dijo que necesitaba estar dispuesta a hacer cualquier cosa por sus hijos. Esa era precisamente el tipo de consejo que necesitaba Angelina para someterse a la operación sin miedo", apuntaba otra fuente a la misma publicación.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Bang/Enfemenino.com

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte