Aunque
Antonio Banderas y Melanie Griffith siempre han sido una de las parejas más estables de Hollywood, los rumores sobre un
posible divorcio son cada vez más fuertes. Según publica
The National Enquierer, Melanie no soporta más las supuestas infidelidades de su marido y se está planteando el divorcio, que conllevaría una batalla legal valorada en 50 millones de dólares.
"Hay mucho dinero en juego. Melanie está hecha un lío. No solo podría perder al amor en su vida sino que su carrera en estos momentos está estancada, mientras que Antonio es una reconocida estrella del cine", explicó una fuente cercana a la revista.
Los rumores sobre los deslices de Antonio están afectando tanto a su autoestima que la situación se está volviendo insostenible para la actriz.
"Creo que la autoestima de Melanie es cada vez más baja y creo que Antonio la está torturando al flirtear abiertamente con otras mujeres. Durante años, ella se ha visto consumida por los celos debido a su actitud seductora y a su conocido amor por las mujeres bellas. No creo que Melanie pueda vivir con el miedo constante de poder ser engañada", declaró.
A pesar de que Melanie Griffith ya se ha divorciado en dos ocasiones, esta podría ser la más difícil para ella.
"Melanie es una veterana en divorcios poco amistosos. Pero divorciarse de Antonio sería el peor. Hay mucho dinero en juego y también muchos sentimientos", añadió.
Por su parte, Antonio Banderas procura no hacer caso de todos estos rumores y asegura que la única mujer en su vida es Melanie.
"No me molesta que digan eso, porque no es verdad. Como actor, he tratado con muchas mujeres, muchas de ellas muy guapas, pero
para mí la única rubia que me interesa es mi chica, Melanie. Hemos llegado a la conclusión de que nuestro amor se renueva una y otra vez", bromeó el actor.
Síguenos en Twitter
: @enfemeninoStars
Ver también en enfemenino: