Inicio > Famosos > Ashley Olsen
  Liv Tyler confirma su embarazo con un disfraz de HalloweenJennifer López habla de Marc Anthony en su nuevo libro¿Se han casado Mary Kate Olsen y Sarkozy en secreto?¿Está Selena Gómez burlándose de Kylie Jenner?Justin Timberlake y Jessica Biel esperan su primer bebé

Ashley Olsen


Las gemelas Olsen tendrán su propio perfume
17/09/2012 - 00h00
Karl Lagerfeld
01/02/2012 - 00h00
Ashley Olsen
18/01/2012 - 00h00
Todas las noticias sobre Ashley Olsen
Fecha de nacimiento: 13/06/1986
Edad: 28 años
Nacionalidad: Estados Unidos
Profesión: Actriz de cine, Actriz de televisión, Estilista, Escritora, Productora

Biografía

Conocida por su papel en la serie Padres Forzosos (que compartía con su gemela Mary-Kate), Ashley Olsen, a pesar de su juventud, ha sabido hacerse un nombre tanto en el mundo de la interpretación como en el de la moda, una pasión que comparte con su hermana.

La mayor de las gemelas Olsen (es 2 minutos mayor que Mary-Kate) nació un viernes 13 de junio de 1986, en California (Estados Unidos). Tiene un hermano mayor, Trent, una hermana pequeña, Elisabeth, y dos hermanastros procedentes de otros matrimonios de sus padres, ahora divorciados.

Con tan solo 9 meses dio sus primeros pasos delante de una cámara, en el papel de Michelle Tanner en la serie Padres Forzosos, un personaje que interpretó hasta el año 1995, alternándose con su hermana (por cuestiones de derecho laboral de los menores)

Poco después del final de la serie, las dos hermanas se asociaron con Robert Thorne para montar Dualstar, una empresa que se encargaba de promover su imagen en las películas y otras apariciones (revistas, perfumes, libros...). Las hermanas Olsen se pusieron muy pronto a la cabeza de un verdadero imperio.

Ashley y su hermana encadenaron gran cantidad de películas y series en las que ellas eran las protagonistas absolutas: Abracadabra (1993), Cosas de gemelas (1998-1999), Llegando a mi destino (2000), Dos en Malibú (2001), Muévete, esto es Nueva York (2004), etc.

Ashley casi no ha trabajado sin su hermana, pero pudimos verla en solitario haciendo un cameo en la serie Siete en el paraíso.

Ashley y Mary-Kate son también unas apasionadas de la moda y han lanzado bastantes colecciones de ropa: Mary-Kate y Ashley, The Row, Elizabeth&James y el más reciente Olsenboye. Sus colecciones les sirvieron para ser elegidas para participar en el Council of Fashion Designers of America (unas asociación no lucrativa que reúne a los diseñadores más importantes del mundo de la moda) en 2009.

Las jóvenes actrices también publicaron un libro, Influence, en 2008, sobre el mundo de la moda en el que podemos encontrar algunas entrevistas de los grandes del medio como Karl Lagerfeld.

En cuanto a lo personal, Ashley salía con el actor Justin Bartha (La búsqueda 1 y 2, Resacón en Las Vegas) hasta el pasado mes de mayo. Actualmente está soltera

Famosos relacionados con Ashley Olsen:
Las últimas noticias de los famosos
Masako, la princesa triste, sale de palacio
30/10/2014 - 11h15
Premios Men's Health
29/10/2014 - 17h15
Alyssa Milano comparte una foto dando el pecho a su bebé
29/10/2014 - 14h05
Todas las news de famosos

Tus álbumes de Ashley Olsen

las mejores fotos de ARTISTAS - gemelas olsen
las mejores fotos de ARTISTAS - gemelas olsen
CELEBRITIES PIJAS - ASHLEY
CELEBRITIES PIJAS - ASHLEY
fotos de famosos y Artistas - Mary kate y ashley Olsen
fotos de famosos y Artistas - Mary kate y ashley Olsen
Además… 31/10/2014
Noticias
Liv Tyler confirma su embarazo de una manera muy original
Jennifer López se sincera en su libro: "El día que me divorcié fue el más duro de mi vida"
¿Se han casado en secreto Mary Kate Olsen y Sarkozy?
¿Está Selena Gómez burlándose de Kylie Jenner?
Todas las noticias Famosos
Todos los famosos en enfemeninoTV
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles