> >
Beyoncé Knowles
  Las Kardashian, familia real que EEUU no ha tenido nuncaLos famosos más buscados en Google en 2017

Beyoncé Knowles


¡Beyoncé está embarazada de gemelos!
01/02/2017 - 22h00
Los 'cuernos' de Beyoncé terminan convirtiéndose en disco
27/04/2016 - 20h00
Maquíllate como... Beyoncé
23/02/2016 - 13h05
Todas las noticias sobre Beyoncé Knowles
Nombre real: Beyoncé Giselle Knowles
Fecha de nacimiento: 04/09/1981
Edad: 36 años
Nacionalidad: Estados Unidos
Profesión: Actriz de cine, Cantante, Imagen de marca

Biografía

Beyoncé se ha hecho un nombre dentro de la industria musical, convirtiéndose en una de las cantantes más importantes de los últimos años.

La excantante de Destiny’s Child nació en Houston (Estados Unidos). Hija de un representante y una estilista, la pequeña Beyoncé descubrió muy pronto su camino, el de la música, viendo a Michael Jackson en la televisión. Comenzó a tomar clases de canto, participaba en coros y se presentaba de vez en cuando a concursos de baile.
Fue su padre el que propulsó su carrera cuando ella tan solo tenía 16 años gracias al grupo Destiny’s Child. Al principio, además de Bee, el grupo estaba formado por Kelly Rowland, LaTavia Roberson y Letoya Luckett. Éstas dos últimas abandonaron pronto el grupo y fueron sustituidas por Michelle Williams.  

Las Destiny’s Child se hicieron conocidas gracias a canciones como Say My Name o Bills Bills Bills. Pero fue su participación en la banda sonora de la película Los Ángeles de Charlie lo que les condujo al éxito con la canción Independant Woman (2001), dentro del álbum Survivor.La carrera de las chicas estaba en marcha y Beyoncé decide comenzar su aventura en solitario a partir de 2003 con el disco Dangerously in Love donde encontramos éxitos como Crazy in love junto a su novio, el rapero Jay-Z, y Baby boy con Sean Paul. En ese momento, la cantante también interpreta una canción a dúo con el grupo francés IAM titulada Bienvenue.

Paralelamente a su carrera musical, Bee se inicia en el mundo del cine: hace una aparición en la película Austin Powers y el miembro de oro con Mike Myers y canta una de las canciones de la banda sonora (Work it out). La artista no ha dejado desde entonces de moverse entre estos dos mundos. Demostrándolo en 2006 cuando actúa en la película Dreamgirls (con Jennifer Hudson, Eddie Murphy y Jamie Foxx) en la que interpreta también la canción Listen, y en la comedia La pantera rosa con Jean Reno (para la que compone Check on it). La estadounidense aprovecha la ocasión para sacar a la venta su segundo álbum en solitario, B’Day, en el cual comparte micrófono con la sexy Shakira (en Beautiful Liar).

En noviembre de 2008, saca un doble álbum, I am…Sasha Fierce, que alcanza un gran éxito con canciones como Single Ladies (cuyo videoclip ha sido parodiado en numerosas ocasiones incluso por Justin Timberlake), o Halo. I am…Sasha Fierce la embarca en una gran gira mundial en 2009 y recibe una lluvia de premios, con 6 Grammy en enero de 2010, batiendo el record de premios obtenidos.

El año 2008 también estuvo marcado por su discreto matrimonio con Jay-Z, con el que llevaba saliendo desde 2002. En 2009, además de su gira, Bee aparece además en la película Obsesionada (la cual también produce) con la actriz de la serie Héroes, Ali Larter.

La popularidad de Beyoncé le ha hecho también conseguir numerosos contratos publicitarios con firmas muy prestigiosas del mundo de la belleza: es imagen de L’Oréal desde 2001. También ha trabajado junto al diseñador Tommy Hilfiguer en la creación del perfume True Star (2004), y ha sido la imagen del perfume de Emporio Armani Diamonds (2007) antes de lanzar su propia fragancia Heat en 2010.
Famosos relacionados con Beyoncé Knowles:

Tus álbumes de Beyoncé Knowles

Las más bellas del cine - Beyoncé Knowles
Las más bellas del cine - Beyoncé Knowles
Descubre enfemenino...
Famosos que han fallecido en 2017Kate Middleton y Meghan Markle: las diferencias y similitudes de sus compromisos reales
Famosos que se parecen: estrellas que podrían ser gemelasBeyoncé y Jay Z: drama (queen) tras drama en imágenes
Además… 15/12/2017
Noticias
Vídeos
El bodorrio de Ana Boyer y Fernando Verdasco: un enlace patrocinado
¡Por fin! Selena Gomez confirma su relación con Justin Bieber
¡Miguel Ángel Silvestre vuelve a estar soltero!
Los Javis, la pareja de moda de una nueva generación
Todas las noticias Famosos
Los mejores bikinis de las celebrities este verano
Todos los vídeos Famosos
Todos los famosos en enfemeninoTV
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box