•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
Inicio > Famosos > Bradley Cooper
  Alejandro Fernández reúne a numerosos rostros conocidos en MadridLos 10 personajes famosos más queridos por los españolesShakira podría estar esperando una niñaLos 8 años de amor de Paula Echevarría y Bustamante vía Instagram Los 10 actores mejor pagados de Hollywood según Forbes

Bradley Cooper


La gran estafa americana (2014)
28/01/2014 - 00h00
Cruce de caminos (2013)
03/09/2013 - 00h00
R3sacón - Trailer (2013)
04/07/2013 - 00h00
Todas las noticias sobre Bradley Cooper
Fecha de nacimiento: 05/01/1975
Edad: 39 años
Nacionalidad: Estados Unidos
Profesión: Actor de cine, Actor de televisión, Actor de teatro

Biografía

Aunque tuvo un comienzo discreto, el encantador Bradley Cooper, se ha ido convirtiendo en uno de los mayores seductores de Hollywood.

Bradley Cooper nació en Filadelfia, Pensilvania. Es el hijo único de una madre ítalo-americana, Gloria, y de un padre irlandés.
El joven realizó una trayectoria académica corriente. En 1997, comenzó una diplomatura en inglés en la Universidad de Georgetown. En ese momento, empezó a estudiar arte dramático en la escuela neoyorkina Actors Studio Drama School.

Su carrera como actor comenzó en 1998, con una aparición en la famosa serie de televisión Sexo en Nueva York. Su primera incursión en la gran pantalla llegó en 2001 con la película Wet Hot American Summer. Poco después, interpretó a Will Trippin, el mejor amigo de la espía Sidney Bristow (Jennifer Garner) en la serie Alias. Este papel le brindó el salto a la fama. Después de tres años, decidió dejar la serie.

Tras diversas apariciones en programas de televisión, Bradley Cooper se centró en su carrera cinematográfica. En 2005, actuó junto a Matthew McConaughey en la comedia Novia por contrato.En 2006, Brad representó, en Broadway, la obra Three Days of Rain junto a Julia Roberts. Un año más tarde, lo vimos en The Comebacks y en De boda en boda, donde encarnó a un cuñado borde y sin escrúpulos.
Ese mismo año, interpretó el papel de Aidan Stone, un actor de televisión un tanto borde, que aparecía en la quinta temporada de la serie Nip/Tuck.


Después de haber interpretado al mejor amigo de Jim Carrey en Di que sí, encarnó a un seductor en la película ¿Qué les pasa a los hombres?  El reparto de la película fue extraordinario: Ben Affleck, Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Jennifer Connelly, Kevin Connolly, Ginnifer Goodwin, Justin Long, Scarlett Johansson...
Su carrera dio un giro con la exitosa comedia Resacón en las Vegas. Relata la historia de un grupo de amigos que van a Las Vegas a una despedida de soltero. Una escapada que se transformará en una loca aventura. En esta película Bradley estuvo irresistible, divertido, encantador y carismático al mismo tiempo. Tanto que hicieron una secuela: Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!


En 2010, lo vimos en Historias de san Valentín, una película que contó con un reparto excepcional (Jessica Alba, Ashton Kutcher, Topher Grace, Jennifer Garner, Jamie Foxx, Anne Hathaway, Patrick Dempsey, Jessica Biel, Eric Dane, Julia Roberts...). También en 2010 encarnaría a Murdock en El equipo A y en 2011 protagonizó Sin Límites.

En el terreno personal, Bradley estuvo casado con la actriz Jennifer Esposito. La pareja se divorció tras cuatro meses de matrimonio. En 2009, comenzó una relación con la actriz Renee Zellweger, con quien rodó, en 2006, Expediente 39.

Famosos relacionados con Bradley Cooper:

Más sobre Bradley Cooper

Los vídeos

La gran estafa americana (2014)
Sinopsis : La nueva película de David O...
Cruce de caminos (2013)
Sinopsis : Un drama criminal épico sobre...
Además… 24/07/2014
Noticias
Alejandro Fernández reúne a numerosos rostros conocidos en Madrid
Los 10 personajes famosos más queridos por los españoles
Shakira podría estar esperando una niña
Los 8 años de amor de Paula Echevarría y Bustamante vía Instagram
Todas las noticias Famosos
Todos los famosos en enfemeninoTV
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com