> >
Britney Spears
  El bodorrio de Ana Boyer y Fernando Verdasco: un enlace patrocinado

Britney Spears


Hackean Sony y matan a Britney Spears
27/12/2016 - 15h00
El impresionante cambio físico de Britney Spears
29/08/2016 - 14h00
Britney Spears lanza su propia línea de lencería
28/07/2014 - 11h27
Todas las noticias sobre Britney Spears
Nombre real: Britney Jean Spears
Fecha de nacimiento: 02/12/1981
Edad: 36 años
Nacionalidad: Estados Unidos
Profesión: Actriz de cine, Actriz de televisión, Cantante, Imagen de marca

Biografía

La joven estadounidense, natural de Louisiana, desembarcó en el universo del pop en 1998 con su sigle Baby, One More Time. Un éxito mundial que le hizo colocarse a la cabeza de las listas de los más vendidos con tan solo 17 años.

Desde muy pequeña, Britney se sintió atraída por el canto. Preparaba actuaciones en su iglesia y números de baile. Cuando tenía 8 años, hizo un casting para el programa de televisión The Mickey Mouse Club. Los directores consideraron que era muy joven, y Britney pasó los tres años siguientes en Nueva York tomando clases de baile y de interpretación, por recomendación de un representante que se fijó en ella en el casting.

Gracias a sus actuaciones, en 1991 consiguió un papel en Broadway. El deseo de formar parte del programa The Mickey Mouse Club no había desaparecido, y lo volvió a intentar de nuevo con 11 años. Esta vez fue seleccionada y continuó en el programa hasta 1993, momento en el cual la emisión fue cancelada. Durante dos años, Britney trabajó junto a Christina Aguilera y Justin Timberlake, el que años después sería su primer amor.

Cuando The Mickey Mouse Club se terminó, envió su maqueta a la discográfica Jive Records (famosa por haber descubierto a los Backstreet Boys). El resultado: la grabación de su primer disco, llamado Baby, One More Time, que fue producido por Eric Foster White (productor de Whitney Houston y Boyzone). El éxito de su primer single no se hizo esperar y el álbum consiguió vender más de 22 millones de ejemplares.

La estadounidense no paró hasta que en 2000 sacó su segundo disco Oops, I Did It Again. En este álbum se encontraba la primera canción escrita por la propia Brit: Dear Diary.Paralelamente a su éxito, su relación con Justin Timberlake, el cantante del grupo N’Sync, se hacía pública. Desafortunadamente, la pareja rompió en 2002.

El tercer álbum (Britney), publicado en 2001, no obtuvo el mismo éxito que los dos anteriores, y Brit, para romper con su imagen de niña buena decidió realizar un videoclip bastante subido de tono para la canción I’m A Slave For U.

Animada por su tirón en el mundo de la música, Britney se lanzó al mundo del cine con la película Crossroads (2002), que fue vapuleada por la crítica. Este papel le valió a la artista el Razzie a la peor actriz del año.

En noviembre de 2003, Britney publicó un cuarto disco, In The Zone, que mantenía el cambio de imagen realizado en Britney. No hay más que ver el videoclip de Toxic, donde le mostraba a todo el mundo que aquella adolescente se había convertido en toda una mujer. En este álbum, Brit también interpretaba un dúo con su ídolo, Madonna, titulado Me Against The Music.

Pero no quedaría ahí la cosa, tras música y el cine, Britney entró en el mundo de los cosméticos, lanzando su primera fragancia Curious, producida por Elizabeth Arden, en 2004.

En cuanto a su vida privada, 2004 fue un año importante para Britney ya que se casó en dos ocasiones. Una primera vez en enero, con su amigo de la infancia Jason Alexander en Las vegas, aunque este matrimonio fue anulado a las 55 horas, y en una segunda ocasión en octubre con Kevin Federline, uno de sus bailarines con el que llevaba saliendo algunos meses.

Apenas un año más tarde, el 14 de septiembre de 2005, la cantante dio a luz a su primer hijo, Sean Preston. Britney y su familia se convirtieron entonces en el punto de mira de las revistas del corazón. Se decía que Kevin no le prestaba la suficiente atención ni a su mujer ni a su hijo. En cuanto a Britney, tras varios incidentes con su hijo (conducir sin el cinturón, perder el equilibrio mientras llevaba a Sean...), se le acusó de no ser una buena madre. A pesar de todo, la pareja decidió tener un segundo hijo, Jayden James, que nació el 12 de septiembre de 2006.

Sin embargo, este nuevo nacimiento no consiguió volver a unir a la pareja y decidieron separarse. Brit pidió el divorcio en noviembre de 2006 cuando Kevin se encontraba en plena gira promocional para el lanzamiento de su primer disco. Este divorcio (que no sería oficial hasta julio de 2007) devolvió la libertad a Britney, que no tuvo reparos en salir cada noche de fiesta con sus amigas Paris Hilton y Lindsay Lohan. En febrero de 2007, la cantante, visiblemente desmejorada y deprimida, sorprendió al mundo al aparecer frente a los paparazzis con la cabeza rapada al cero.

Tras este periodo problemático, Britney retoma su camino y saca nuevo disco en octubre de 2007, Blackout, un álbum que pasó bastante desapercibido. Poco más tarde, la justicia le concedió la custodia de sus hijos a Kevin Federline y la cantante se hundió.

A principios de 2008, es escoltada por la policía hasta el hospital Cedar-Sinaí de Los Ángeles para que le realicen una evaluación psicológica y puedan encontrar la forma de hacer que se recupere. Poco después un juez la incapacita y la deja bajo la tutela de su padre, Jamie Spears.

Sin embargo, Britney consigue recuperarse y superar sus dificultades. Decide volver a la escena pública con una aparición en la serie Como conocí a vuestra madre donde Brit interpreta a una telefonista.Más tarde, en septiembre de 2010, volvería a hacer un cameo en esta ocasión en la serie Glee, que le dedicó un capítulo especial.

Cuando cumplió 27, la cantante publicó un nuevo álbum, Circus, el cual recibió muy buenas críticas. El primer single, Womanizer, se convierte en un éxito que le permitió a Brit reconciliarse con su público como en los tiempos de Baby, One More Time. La publicación de este disco supuso que la cantante volviese de nuevo a embarcarse en una gran gira mundial a partir de marzo de 2009.

Los anunciantes del mundo de la moda y de la perfumería también se fijaron en ella de nuevo: fue la imagen de la firma Candie´s en 2009 y 2010 y lanzó su séptimo perfume, Circus Fantasy en agosto de 2009.

Si todo va bien en su vida laboral, las cosas también irán mejorando en su vida privada. Poco a poco va retomando sus derechos de visitas para sus hijos Sean Preston y Jayden James (la custodia sigue siendo de Kevin Federline) y el amor le vuelve a sonreír de nuevo desde que comenzó a salir con su representante Jason Trawick.

Famosos relacionados con Britney Spears:

Tus álbumes de Britney Spears

mis imagenes mas cool - britney spears!!
mis imagenes mas cool - britney spears!!
Britney Spears - Britney
Britney Spears - Britney
crazy - britney spears
crazy - britney spears
Descubre enfemenino...
Famosas que han dicho NO a la cirugía estéticaDía Internacional de la Niña: ellas son las mini celebrities que triunfan
#PuberMe, el reto solidario que muestra cómo eran los famosos en su adolescenciaDe celebrities a empresarias: las marcas que nos recomiendan las famosas
Además… 11/12/2017
Noticias
Vídeos
El bodorrio de Ana Boyer y Fernando Verdasco: un enlace patrocinado
¡Por fin! Selena Gomez confirma su relación con Justin Bieber
¡Miguel Ángel Silvestre vuelve a estar soltero!
Los Javis, la pareja de moda de una nueva generación
Todas las noticias Famosos
Ana Fernández vuelve poco a poco a sonreir
Todos los vídeos Famosos
Todos los famosos en enfemeninoTV
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box