Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se broncea en Miami sin Irina

por Lucia Quijano ,
Cristiano Ronaldo se broncea en Miami sin Irina© Gtres

El futbolista portugués ha decidido tomarse un descanso en las playas de Miami y disfrutar del sol acompañado de sus amigos. Tenía tantas ganas de vacaciones que no le ha importado perderse el cumpleaños de su hijo, quién el pasado 17 de junio sopló tres velas.

Después de una larga temporada, y sin haberse llevado ningún título, Cristiano Ronaldo se ha tomado unas mini vacaciones acompañado de unos amigos en Miami. El jugador ha disfrutado bronceándose y descansando muy lejos de Madrid. CR7 ha preferido pasar estos días junto con sus amigos en vez de con su novia, la modelo rusa Irina Shayk, con quién no se le ve desde el pasado mes de mayo en el Open de Tenis.

Ni la ausencia de su novia, ni la ausencia de títulos futbolísticos parece haber afectado al portugués demasiado, quien ha disfrutado a lo grande con sus amigos y lo ha mostrado en las redes sociales. El futbolista ha subido una foto en Twitter con sus amigos en la que decía "vacaciones, amigos, diversión". El jugador del Real Madrid no solo ha disfrutado tomando el sol en un yate, sino que ha tenido unos intensos días de compras, paseos por la ciudad y grandes fiestas nocturnas.

Cristiano no nos ha defraudado y ha seguido presumiendo de cuerpo. Ya sabemos que al portugués no le gusta nada no llamar la atención... así que ha optado por llevar ropa muy llamativa y así asegurarse el no pasar desapercibido. También nos ha dejado ver su nuevo cambio de look, que había mostrado anteriormente en las redes sociales: un nuevo corte de pelo con una cresta y unas cuantas mechas rubias.

Durante estos días, Cristiano ha estado muy pegado al móvil. Lo que no sabemos es si ha sido para hablar con su "diosa rusa" o para felicitar a su hijo, que cumplió 3 años el pasado 17 de junio y tuvo que celebrarlo con la ausencia de su padre. Cristiano Ronaldo Jr habrá pasado su cumpleaños junto a su abuela Dolores, la madre de Cristiano, con quién pasa la mayoría del tiempo debido a la ocupada agenda de su padre.

Irina y Cristiano nos tienen muy mal acostumbradas. Todos los años desde que empezaron su relación en 2010 lucen cuerpazos en la playa y nos alegran el verano (¡o nos lo deprimen!). Esperemos que la ausencia de Irina no sea por culpa de una crisis de pareja y podamos disfrutar este verano de estos cuerpos juntos, ¡otra vez!

Cristiano Ronaldo se broncea en un yate © Gtres
Cristiano Ronaldo se broncea en un yate
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Lucia Quijano
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte