Top 5 de los artículos
mejor puntuados
10 libros muy femeninos para regalar el Día del Libro
Nos adentramos en "El viaje de Tanaka" con David Cantero
En el camerino con Bimba Bosé y Julia de Castro
Lola Beccaria: todo va bien "Mientras no digas te quiero"
El salto sin red de El Pescao
> >
Dita Von Teese
  Harrison Ford recibe el alta tras su accidente de avionetaIsabel Pantoja vende 'Mi Gitana' por 2 millones de eurosGonzalo Miró: "Me gusta todo de Malú, cada día más cosas"Crisis entre los Alba: Carlos quiere echar a Eugenia de casaSe les acabó el amor: El hijo de Hierro y Desiré Cordero rompen

Dita Von Teese


Dita Von Teese
01/02/2012 - 00h00
Todas las noticias sobre Dita Von Teese
Nombre real: Heather Sweet
Fecha de nacimiento: 28/09/1972
Edad: 42 años
Profesión: Bailarina

Biografía

Heather Sweet, más conocida como Dita Von Teese, nació el 28 de septiembre de 1972 en los Estados Unidos. Dita es un seudónimo que adquirió de la actriz de cine mudo Dita Parlo; Von Teese, es un nombre extraído de una agenda y que, a oídos de la interesada, sonaba bien (“Von, llama la atención enseguida”). Dita Von Teese, icono fetichista, lideró la generación de las pin-ups. Estríper, bailarina y modelo, esta peculiar joven es una apasionada del mundo retro y del glamur de las actrices de la edad de oro de Hollywood. Esta ‘morena de bote’, jamás sale de casa sin maquillar su rostro con polvo de arroz blanco y sus labios de rojo.

Este maquillaje combina a la perfección con las ondas al agua color azabache de su cabello. Apasionada de la moda Vintage, estudió historia de la ropa en California. Su idea era convertirse en estilista de películas de época. Esta pasión la fue acercando a la estética del fetichismo sexual. En poco tiempo se convirtió en modelo y fue portada de numerosas revistas fetichistas.


Actualmente, Dita Von Teese, se considera una estríper burlesca. Su estriptis en un vaso gigante de Absenta, inspiró a los guionistas de  Los Ángeles de Charlie para la escena que rodó Cameron Diaz. A comienzos de 2006, Dita Von Teese, publicó un libro de fotografía, El arte del glamur, el arte del fetichismo (ediciones Hugo), en el que encontramos imágenes de pin-ups y bondage. En cuanto a su vida amorosa, tras cinco años de relación, en diciembre de 2005, Dita Von Teese, contrajo matrimonio con el cantante de rock Marilyn Manson en Castle Gurteen, Irlanda.

La pareja adoptó varios gatos. En más de una ocasión Dita ha declarado que su marido tardaba más que ella en maquillarse. Tanto por su boda, como por las numerosas apariciones de la pareja, definieron, finalmente, su estatus de estrella.
En enero de 2007, Dita y Brian Warner, verdadero nombre del cantante, anunciaron su divorcio. En la actualidad, Dita se ha convertido en una fuente de inspiración para los diseñadores de moda.

Las últimas noticias de los famosos
La primera entrevista de Zayn Malik tras abandonar One Direction
28/03/2015 - 12h00
Todas las news de famosos
Además… 31/03/2015
Noticias
Vídeos
Harrison Ford recibe el alta hospitalaria tras su accidente de avioneta
Isabel Pantoja vende 'Mi Gitana' por 2 millones de euros
Gonzalo Miró: "Me gusta todo de Malú, cada día más cosas"
Crisis entre los Alba: Carlos quiere echar a Eugenia de casa
Todas las noticias Famosos
María León anuncia sus planes de boda con Juan Molina
Todos los vídeos Famosos
Todos los famosos en enfemeninoTV
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles