Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Elena Furiase

El color, protogonista de los looks de los premios Cosmopolitan

por Alba González ,
El color, protogonista de los looks de los premios Cosmopolitan© Gtres

Numerosos rostros conocidos del cine y la televisión se dieron cita para entregar y recibir los Premios Fragancias 2013 que la revista Cosmopolitan ofrece. El color, gran protagonista de la fiesta, lució en muchos de los vestidos elegidos por las actrices.

La terraza del Círculo de Bellas Artes se llenaba la noche de ayer de grandes rostros conocidos que, uniformados con looks llenos de color, asistían a la ceremonia de entrega de los premios Fragancias Cosmopolitan 2013.

La periodista y “ex chica Wyoming” Beatriz Montañez fue la encargada de presentar una gala en la que numerosos actores no quisieron faltar y disfrutar de la magnífica noche que ayer hacía en la capital.

Aunque las miradas se centraron en actrices como Patricia Montero o Juana Acosta, que lucieron espectaculares, los micrófonos se dirigieron a la hija de Lolita Flores. Elena Furiase parece haber finalizado su relación con su novio Leo y ya confiesa estar feliz junto al cantante Javier Suárez, con el que confesó ir “poco a poco”.

Alexandra Jimenez, Marta Torné, Ursulá Corberó Berta Collado, Adriana Abenia o Letizia Dolera no quisieron perder la ocasión de lucir look y hacerse notar con su mejor fragancia.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Ana Fernández en los Premios Cosmopolitan © Gtres
Ana Fernández en los Premios Cosmopolitan
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte