Inicio > Famosos > Ellen Pompeo
  El mundo del cine y la moda rinde tributo a Óscar de la Renta Hugo Silva presume de noviaLeire Martínez se casa con Jacobo Bustamante

Ellen Pompeo


Ellen Pompeo
31/01/2012 - 00h00
Ellen Pompeo podría dejar Anatomía de Grey
10/05/2010 - 00h00
Todas las noticias sobre Ellen Pompeo
Fecha de nacimiento: 10/10/1969
Edad: 45 años
Profesión: Actriz de cine, Presentadora

Biografía

Ellen Pompeo hizo sus pinitos frente a la cámara, en 1996, con anuncios publicitarios. Esta camarera neoyorkina fue figurante en la gran pantalla hasta que, en el año 2000, obtuvo un papel como estrella invitada en la serie americana New York District.

Decidida a emprender su camino como actriz, Ellen se trasladó a California. Con este cambio de residencia, se multiplicaron sus apariciones tanto en la televisión como en el cine. En 2002 actuó junto a Dustin Hoffman y Susan Sarandon en el drama El compromiso. Su interpretación en esta película le abrió las puertas del mundo del cine. Así, ese mismo año, encarnó a una de las numerosas conquistas del falsificador Frank Abagnale Jr, interpretado por Leonardo DiCaprio, en Atrápame si puedes. El año 2003 también fue todo un éxito. Estuvo marcado por su aparición en Daredevil, junto a Ben Affleck y Jennifer Garner y, en Aquellas juergas universitarias.

Un año más tarde, la vimos en un capítulo de la última temporada de Friends. Pero, sería unos meses después, cuando la actriz se convirtió en una estrella al encarnar a Meredith Grey, doctora del prestigioso Seattle Grace Hospital, en Anatomía de Grey. Esta serie fue la revelación del 2005 y, actualmente, se está emitiendo la octava temporada.

Además… 21/10/2014
Noticias
Hugo Silva presume de novia
Leire Martínez, de La Oreja de Van Gogh, se casa en San Sebastián
El pelo rosa de Blanca Suárez esconde un motivo solidario
Los famosos se unen a la campaña solidaria #LosNiñosNecesitan
Todas las noticias Famosos
Todos los famosos en enfemeninoTV
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles