> >
Fergie
  Boda secreta en Hollywood: Fassbender y Alicia Vikander se casan

Fergie


Fergie celebra su 37 cumpleaños en Las Vegas
01/04/2012 - 00h00
Fergie
09/02/2012 - 12h49
Todas las noticias sobre Fergie
Fecha de nacimiento: 27/03/1975
Edad: 42 años
Profesión: Cantante

Biografía

La estadounidense Stacie Ferguson, más conocida como Fergie, nació en 27 de marzo de 1975 en Los Ángeles. Hizo sus pinitos en el mundo artístico actuando como animadora en programas de televisión. A continuación, rodó algunos anuncios publicitarios. Durante la década de los 90 Fergie hizo sus primeras incursiones en el mundo de la música, cantando con el trío musical Wild Orchid.

Desgraciadamente, Fergie atravesó un periodo complicado que la hizo caer en el mundo de la droga. Fue un chico el que consiguió rescatarla de este pozo, ni más ni menos que el atractivo Justin Timberlake. Esta relación, sin embargo, no duró más que unos pocos meses.

En cuanto a su trayectoria musical, Fergie decidió grabar su propio álbum e invitó a participar en él a uno de los miembros del grupo Black Eyed Peas, Will I Am. Como agradecimiento, el grupo invitó a la cantante a colaborar con ellos y, sorprendidos por el espectacular timbre de su voz, le propusieron formar parte del grupo de forma oficial.

Además, cabe mencionar que fue la propia Fergie quien escribió la letra del sencillo Don't Phunk With My Heart. La cantante tenía el deseo de escribir acerca de “los seductores de pacotilla que juegan con los sentimientos de los demás”.


En poco tiempo se comenzaron a escuchar campanas acerca de que la cantante quería, al igual que el resto de miembros del grupo, lanzar un disco en solitario. El esperado trabajo llegó al mercado en el año 2006 y, pese a que la semana del estreno coincidió con otros lanzamientos de estrellas como Justin Timberlake, Beyoncé o John Meyer, el álbum de Fergie, The Dutchess tuvo un éxito desbordante en el mercado discográfico.

El primer sencillo de su disco, Fergalicious, formó parte del Libro Guiness de los Records por la subida más rápida de una canción en la tabla del Billboard (del puesto 79 al 1 en 4 días).

Entre los datos más destacados de su carrera, cabe mencionar que en 2008, Fergie realizó un dúo con el rey del Pop Michael Jackson. Ese mismo año la artista grabó junto a otras 14 cantantes la canción Just Stand Up, un tema que interpretaron en el maratón benéfico por la lucha contra el cáncer de mama y cuyos beneficios fueron destinados a esta causa.

En 2010 colaboró con David Guetta en el tema Getting Over You, en el que participaron además Chris Willis y LMFAO. La canción está incluida en el disco de Guetta One Love, que aunque originalmente sólo contaba con la participación de Willis, para esta nueva versión se agregaron Fergie y LMFAO.

En cuanto a su vida sentimental, la cantante está casada con el actor Josh Duhamel, conocido principalmente por su papel en la serie Las Vegas. La pareja destaca por ser una de las más ricas de Hollywood.


Descubre enfemenino...
10 ejemplos a seguir: famosas que superaron el cáncer de mamaKate Middleton: la princesa que revolucionó el mundo de la moda
30 hombres que demuestran que la barba siempre favoreceElvis Presley: 40 años sin el rey del rock
Además… 17/10/2017
Noticias
Vídeos
Boda secreta en Hollywood: Michael Fassbender y Alicia Vikander se casan en Ibiza
Jaime Astrain, el modelo que ha conquistado el corazón de Lara Álvarez
Ares Teixidó, de polémica concursante de 'GH VIP' a novia de David Bustamante
Carmen Sevilla, ingresada en estado crítico
Todas las noticias Famosos
Los mejores bikinis de las celebrities este verano
Todos los vídeos Famosos
Todos los famosos en enfemeninoTV
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box