> >
Jessica Biel

Jessica Biel


Jessica Biel, una mamá muy ocupada, reta desde Instagram al resto del mundo
07/11/2016 - 13h30
¡Justin Timberlake y Jessica Biel se casan en secreto!
21/08/2012 - 00h00
Justin Timberlake y Jessica Biel ultiman los detalles de su boda
25/03/2012 - 00h00
Todas las noticias sobre Jessica Biel
Nombre real: Jessica Claire Biel
Fecha de nacimiento: 03/03/1982
Edad: 35 años
Nacionalidad: Estados Unidos
Profesión: Actriz de cine, Actriz de televisión, Imagen de marca

Biografía

Jessica Biel nació en Ely, en el estado de Minnesota (Estados Unidos). Su madre, Kimberly Bile es ama de casa y su padre, Jonathan Biel, es empresario. Jessica tiene un hermano pequeño, Justin.

Desde muy joven soñó con convertirse en cantante y se entrenó duro para formar parte de comedias musicales. Participó en clásicos como Sonrisas y lágrimas, Annie y La Bella y la Bestia.

En 1994, cuando tenía 12 años, Jessica participó en The International Modeling and Talent Association Conference en Los Ángeles. Durante este evento una agencia se fijó en ella y empezó su carrera como modelo. Participó en anuncios para Pringles y Deluxe Paint.

Con 14 años se empezó a presentar a muchos castings. Su esfuerzo se vio recompensado cuando consiguió el papel de Mary, la hija mayor de la familia Camden en la serie de Aaron Spelling, Siete en el paraíso. Grabaron once temporadas, lo que la convirtió en la serie familiar más larga de la historia de la televisión americana.

La actriz consiguió en 1997 su primer papel para el cine en la película El oro de Ulises interpretando a la nieta del mítico Peter Fonda. La cinta fue aclamada por la crítica y la interpretación de Jessica recibió un Young Artist Award.

En 1998 Jessica aprovechó un descanso durante el rodaje de Siete en el paraíso para grabar Vuelve a casa por Navidad, si puedes..., junto a Jonathan Taylor Thomas.

Fue en el año 2000 cuando Jessica empezó a mostrar signos de aburrimiento con Siete en el paraíso: la actriz se hartó de actuar en una serie tan puritana y quiso romper su contrato a todo precio. ¿Su solución? Posó medio desnuda en la portada de la revista Gear. Evidentemente, la foto provocó mucho revuelo entre los fans y los productores, sobre todo porque Jessica Biel no había cumplido todavía los 18.

Sus tentativas fueron en vano, el productor Aaron Spelling no renunció e hizo que Biel se quedara hasta que terminó su contrato (apareció muy poco en la quinta temporada porque estaba en la universidad). Su mala actitud le costó el papel de hija de Kevin Spacey en American Beauty.

En 2001 actuó junto a Freddie Prinze Jr. en la comedia sobre baseball, ¡Vaya partido!. Al año siguiente, Jessica obtuvo un papel en Las reglas del juego, adaptación del libro de Bret Easton Ellis.

En 2003 Jessica dejó por fin la serie Siete en el paraíso al terminar la séptima temporada. Desde ese momento, Jessica fue libre para elegir los papeles que quisiera. Lo aprovechó bien porque pudo actuar en el remake de la mítica película La matanza de Texas, que fue todo un éxito de taquilla.

Su físico atlético le permitió conseguir un papel en la tercera parte de la saga Blade: Trinity. Nada más acabar con este rodaje, se fue a Australia para rodar La amenaza invisible – Stealth, que fue un éxito.

La carrera de Jessica despegó en 2005 cuando fue elegida para actuar en la película de época El ilusionista junto a Edward Norton. Esto supuso un gran giro para la actriz que se había encasillado en las películas de acción.

En 2007 la vimos como veterana de la guerra de Irak en Regreso al infierno junto a Samuel L. Jackson. A pesar del fracaso comercial de la película la actriz fue nominada por su actuación a los Prism Awards. Aceptó hacer una pequeña aparición en la última temporada de Siete en el paraíso ese mismo año.

Ese mismo año Jessica volvió al cine de acción con Next (con Nicolas Cage y Julianne Moore), después participó en una comedia con Adam Sandler, Os declaro marido y marido, que fue un rotundo éxito. Interpretó también a una stripper en Powder Blue, película en la que compartirá cartel con Forest Whitaker, Ray Liotta y Patrick Swayze.

En 2008 Jessica vuelve a probar suerte en el cine de época en Una familia con clase en la que interpreta a la esposa americana de Ben Barne que debe hacer frente a su familia política.

En lo que respecta a su vida privada, la actriz vivió una larga historia de amor con Chris Evans (Los cuatro fantásticos) del 2001 al 2006. Desde el 2007 sale con el cantante Justin Timberlake.

Famosos relacionados con Jessica Biel:

Más sobre Jessica Biel

Los vídeos

Planet 51 - Trailer 2 (2009)
Sinopsis : Planet 51 es una comedia alienígena...
Planet 51 (2009)
Sinopsis : Planet 51 es una comedia alienígena...

Tus álbumes de Jessica Biel

album stars. - JESSICA BIEL
album stars. - JESSICA BIEL
Descubre enfemenino...
¿Se puede tener un orgasmo con solo un abrazo? Al parecer, síEl supuesto secuestro de esta modelo británica es toda una incógnita
Factor de crecimiento epidérmico: de inmediato una piel más joven15 curiosidades de los Sanfermines
Además… 17/08/2017
Noticias
Vídeos
Muere Terele Pávez a los 78 años por un derrame cerebral
Brad Pitt y Angelina Jolie frenan su divorcio: ¿reconciliación a la vista?
La separación de Bustamante y Paula: un pacto desde 2013
Los fallos mediáticos de Alba Carrillo
Todas las noticias Famosos
Alejandro Amenábar da el pistoletazo de salida al Orgullo Gay en Madrid
Todos los vídeos Famosos
Todos los famosos en enfemeninoTV
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box