Inicio > Famosos > Kate Beckinsale
  La baronesa Thyssen asiste al cumpleaños de Blanca CuestaSusanna Griso: "A mis hijos mi programa les parece aburridísimo"Madeleine Hjört, la nueva conquista de Luis MedinaPaula Echevarría: "No me acostumbro a que mi instagram sea portada de Las celebrities muestran sus árboles de Navidad en sus treefie

Kate Beckinsale


Kate Beckinsale regresa a la gran pantalla
23/02/2012 - 00h00
Kate Beckinsale
03/02/2012 - 13h57
Todos están bien (2010)
01/09/2010 - 00h00
Todas las noticias sobre Kate Beckinsale
Fecha de nacimiento: 26/07/1973
Edad: 41 años
Profesión: Actriz de cine

Biografía

Kate Beckinsale nació el 26 de julio de 1973 en Inglaterra. Pasó su juventud en Londres, donde tuvo una adolescencia difícil, ya que padeció anorexia y necesitó recurrir a terapia . Creció en un ambiente artístico, sus padres eran actores de comedia en televisión, por lo que no tardó en sentirse atraída por el mundo de la interpretación.

En 1991 se matriculó en la Universidad de Oxford, y compaginaba sus estudios con pequeños papeles que conseguía en alguna que otra película o serie de televisión.

Sin embargo, no fue hasta 1993 cuando consiguió su primer papel importante en una película de Kenneth Branagh, Mucho ruido y pocas nueces. En 1997, recibió muy buenas críticas por su papel en la comedia romántica Como pez en el agua.

Obtuvo su primer gran éxito internacional gracias a la película Pearl Harbor, estrenada en 2001, junto a Ben Affleck. A partir de entonces, la actriz encadenó una película tras otra: la vimos junto a John Cusack en Serendipity, y más tarde en Underworld, de Len Wiseman. En 2004 actuó en Van Helsing, de Stephen Sommers, aunque no obtuvo muy buenas críticas con este papel.

Al año siguiente se metió en la piel de Ava Gardner en la película El Aviador de Martin Scorsese, donde actuó junto a Kate Blanchett y Leonardo Dicaprio.

En enero de 2006, Kate Beckinsale volvió a protagonizar la secuela de la saga Underwold, Underworld Evolution, y unos meses más tarde la veíamos en Click junto a Adam Sandler.

En 2010 compartió cartel con actores de la talla de Drew Barrimore y Robert de Niro en la película Todos están bien, y hace poco la veíamos en la gran pantalla en la última entrega de Underworld, El despertar. Actualmente tiene varios proyectos a la espera de estreno o en fase de preproducción.

Además de su faceta como actriz, también escribe poemas y relatos cortos, con los que ha ganado algún que otro premio. Habla a la perfección francés, ruso y alemán.

En cuanto a su vida privada, mantuvo una relación con su compañero de rodaje en Underworld Michel Sheen, con quien tuvo una hija, Lily Mo Sheen. Años más tarde la pareja rompió y Kate se casó en 2004 con el director de dicha película, Len Wiseman.

Más sobre Kate Beckinsale

Los vídeos

Todos están bien (2010)
Sinopsis : Remake de la película de Giuseppe Tornatore...
Underworld (2012)
Sinopsis : Selene escapa de su encarcelamiento...
Además… 19/12/2014
Noticias
La baronesa Thyssen, invitada especial del cumpleaños de Blanca Cuesta
Susanna Griso: "A mis hijos mi programa les parece aburridísimo"
Madeleine Hjört, la nueva conquista de Luis Medina
Paula Echevarría: "No me acostumbro a que mi instagram sea portada de una revista"
Todas las noticias Famosos
Todos los famosos en enfemeninoTV
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles