Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kate Moss

Kate Moss posará en el 60 aniversario de Playboy

por Beatriz Lopez ,
Kate Moss posará en el 60 aniversario de Playboy© Gtres

La modelo ha sido la elegida para ocupar la portada del próximo mes de enero de la mítica revista dirigida por Hugh Hefner para celebrar el 60 aniversario de la publicación.Coincidiendo con las bodas de plata de la británica en el mundo de la moda, Moss volverá a participar para este número tan especial de la revista Playboy.

A sus 39, la modelo británica Kate Moss protagonizará la portada de enero de 2014 de la revista Playboy, según ha informado la web Nowthisnews. La publicación masculina, dirigida por Hugh Hefner, ha querido contar con la polémica modelo para conmemorar el 60 aniversario de la revista, coincidiendo también con la celebración de los 25 años de Moss en las pasarelas.

Para la modelo, éste no será su primer desnudo. A los 16 años, Kate se quitó la ropa para una sesión con la firma de moda Calvin Klein, dejando bien claro que para ella no supone ningún problema enseñar su cuerpo, como ha ido demostrando a lo largo de su carrera en varias ocasiones. ¿La última vez? Para la marca David Yurman, donde posó luciendo únicamente las joyas del diseñador.

Ese espíritu rebelde fue el que enamoró a Sarah Doukas, agente de modelos, cuando una joven Kate Moss, de tan solo 14 años, volaba de Nueva York a Londres. Con esa belleza tan única, Moss iniciaba así una carrera meteórica, que la llevaría a lucir los diseños de los más grandes del mundo de la moda, como Chanel, Burberry o Galliano.

Para el 60 aniversario de la publicación, Moss se quitará la ropa y se unirá así al club de celebrities que han posado para Playboy, en el que ya se encuentran actrices y modelos de la talla de Marilyn Monroe, Jessica Alba, Cindy Crawford o Sharon Stone. ¿Se atreverá alguna famosa más a enseñar su cuerpo para el aniversario de la revista?
Paragraphe

kate Moss en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 © Gtres
kate Moss en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Beatriz Lopez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte