> >
Katie Holmes

Katie Holmes


Katie Holmes le pide perdón a Tom Cruise
20/08/2012 - 10h00
La Cienciología interrogó a la hija de Tom Cruise
04/07/2012 - 16h00
Tom Cruise y Katie Holmes ya hacen vida por separado
03/07/2012 - 10h25
Todas las noticias sobre Katie Holmes
Nombre real: Katie Noelle Holmes
Fecha de nacimiento: 18/12/1978
Edad: 38 años
Nacionalidad: Estados Unidos
Profesión: Actriz de cine, Actriz de televisión, Presentadora

Biografía

La guapa Katie Holmes vino al mundo el 18 de diciembre de 1978 en Toledo, Ohio (Estados Unidos). La joven no tuvo que esperar mucho para conseguir su primer papel en una película, ya que fue descubierta por un cazatalentos que le consiguió varios castings.

Participó en la película La tormenta de hielo de Ang Lee, y una vez que terminó el rodaje volvió a su Ohio natal para continuar con sus estudios, pero su interés por la interpretación era cada vez mayor.

Escuchó por casualidad que había una serie nueva que estaba en proceso de casting, Dawson Crece, y decidió enviarle una cinta al director en la que mostraba su talento para la actuación. Katie consiguió una audición y se metió en el bolsillo a todo el equipo, por lo que no dudaron en ofrecerle el papel de Joey, un personaje que le cambiaría la vida. El único inconveniente era que tendría que volver a separarse de su familia, ya que la serie se rodaba en Carolina, pero el buen ambiente de trabajo que se respiraba en el plató le ayudó a salir adelante.

Su carrera estaba lanzada y se perfilaba como una de las jóvenes promesas del momento. Su actuación en la serie le hizo ganar el premio a la mejor interpretación femenina en los MTV Movie Awards.

A la vez que rodaba Dawson Crece, Katie compaginaba su trabajo con varios papeles en la gran pantalla: Comportamiento perturbado, Secuestrando a la Señorita Tingle, Última Llamada, La desaparición de Embry y Una hija diferente. La serie que la hizo conocida para el gran público acabó en 2003, pero Katie siguió trabajando duro para continuar con su sueño de ser una estrella del cine.

En 2005, obtuvo uno de los papeles principales de la película Batman Begins. Ese mismo año conoció al que sería su futuro marido, Tom Cruise. Se convirtió a la Cienciología por amor, y esto fue lo que hizo que el actor tomase la decisión de pedirle matrimonio cuando ambos estaban de viaje en París, en el último piso de la Torre Eiffel.

En abril de 2006, se convirtieron en los orgullosos papás de la pequeña Suri, y finalizaron el año dándose el sí quiero en Italia en el mes de noviembre, en una ceremonia íntima. Desde ese momento los medios de comunicación no han dejado de hacerse eco de los continuos rumores de crisis en la pareja.

Tras su boda y su maternidad, Katie se mantuvo prácticamente alejada de la gran pantalla, exceptuando la película Locas por el dinero en 2008, por la que rechazó participar en la secuela de Batman.

En 2009, retomó su carrera como actriz y rodó tres películas: The Extra Man, The Romantics y No tengas miedo a la oscuridad. Posteriormente se metió en la piel de Jackie Kennedy para la miniserie The Kennedys, y recientemente se ha estrenado su último trabajo, Jack y su Gemela, en la que comparte protagonismo con Adam Sandler y Santiago Segura.

Famosos relacionados con Katie Holmes:

Más sobre Katie Holmes

Los vídeos

Katie Holmes le pide perdón a Tom Cruise
La actriz se disculpa con su exmarido por...
La Cienciología interrogó a la hija de Tom Cruise
La extraña fe que profesa el actor podría...
Descubre enfemenino...
Famosas que han dicho NO a la cirugía estéticaDía Internacional de la Niña: ellas son las mini celebrities que triunfan
#PuberMe, el reto solidario que muestra cómo eran los famosos en su adolescenciaDe celebrities a empresarias: las marcas que nos recomiendan las famosas
Además… 23/10/2017
Noticias
Vídeos
Ares Teixidó, tras la pista de Paula Echevarría en redes sociales
Boda secreta en Hollywood: Michael Fassbender y Alicia Vikander se casan en Ibiza
Jaime Astrain, el modelo que ha conquistado el corazón de Lara Álvarez
Ares Teixidó, de polémica concursante de 'GH VIP' a novia de David Bustamante
Todas las noticias Famosos
¡El último vídeo del cantante de Linkin Park antes de suicidarse!
Todos los vídeos Famosos
Todos los famosos en enfemeninoTV
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box