> >
Keira Knightley

Keira Knightley


¡Keira Knightley ya es mamá!
27/05/2015 - 18h00
Keira Knightley: "El cuerpo de las mujeres se ha convertido en un campo de batalla"
07/11/2014 - 14h15
Keira Knightley se casa en secreto con su novio James Righton
06/05/2013 - 00h00
Todas las noticias sobre Keira Knightley
Fecha de nacimiento: 26/03/1985
Edad: 32 años
Nacionalidad: Reino Unido
Profesión: Actriz de cine

Biografía

Nacida en Teddington, Inglaterra, Keira Knightley es hija de un actor, Will Knightley, y una guionista, Sharman MacDonald. Desde muy pequeña tenía muy claro que ella quería seguir los pasos de sus padres y dedicarse al mundo del cine. Aunque ellos se mostraban algo reticentes al principio, consiguió entrar a formar parte del mundo del espectáculo con tan solo 7 años.

Apareció en algunas películas para televisión y en algunos anuncios, lo que hizo que George Lucas se fijase en ella, dado el parecido que tenía con Natalie Portman. Así consiguió, con 14 años, unirse al elenco de La guerra de las Galaxias Episodio 1: La Amenaza Fantasma, interpretando el papel de Sabé, en 1999.

Después de esto, participó en 2001 en las series Oliver Twist y La Princesa de Sherwood, y obtuvo un papel en la película The Hole de Nick Hamm. Al año siguiente, protagonizó la película de Gurinder Chada Quiero ser como Beckham, con la que comenzó a atraer todas las miradas de la industria del cine.

En 2003, fue elegida para interpretar a Elizabeth Swan junto a Orlando Bloom y Johnny Depp en la exitosa Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, de Gore Verbinsky, y también estuvo en la cartelera con Love Actually de Richard Curtis. En 2004, la vimos también en la superproducción El Rey Arturo.

A partir de ese momento, Keira comenzó a encadenar los rodajes: se convirtió en una cazadora de recompensas en Domino, en una periodista en The Jacket, y más tarde se convirtió en Elizabeth Bennet para protagonizar Orgullo y Prejuicio. Esta interpretación le valió una nominación al Oscar a la mejor actriz.

En 2005, la actriz se rencontró con sus compañeros Johnny Depp y Orlando Bloom en la segunda entrega de la saga Piratas del Caribe, y un año más tarde volvería a hacerlo en la tercera.

Más tarde llegó la película Expiación, más allá de la pasión, con la que volvió a ser nominada como mejor actriz, en esta ocasión para los Globos de Oro y los BAFTA.

A mediados de 2007, rodó la película En el límite del Amor, donde compartió cartel con su gran amiga Siena Miller, y al año siguiente la veíamos en La Duquesa. Tras una temporada alejada del mundo del cine, Keira regresó en 2010 con Nunca me abandones, Last Night y London Boulevard.

En 2011, protagonizó Un método peligroso y se embarcó en el rodaje de Anna Karenina, en la que interpreta el papel principal, y que se estrenará en 2012.

En cuanto a su vida sentimental, tras cinco años de relación con su compañero de Orgullo y Prejuicio, Rupert Friend (rompieron en 2010), comenzó una relación con el vocalista del grupo Klaxons, James Righton.

Famosos relacionados con Keira Knightley:

Más sobre Keira Knightley

Los vídeos

London Boulevard - Que harias tu (2011)
Sinopsis : Tras salir de la cárcel, Mitchel...
London Boulevard (2011)
Sinopsis : Tras salir de la cárcel, Mitchel...

Tus álbumes de Keira Knightley

KEIRA KNIGHTLEY
KEIRA KNIGHTLEY
keira knightley
keira knightley
Descubre enfemenino...
Los famosos y sus problemas con las drogasCelebrities con los pechos operados ¡antes y después!
Famosas que han dicho NO a la cirugía estéticaDía Internacional de la Niña: ellas son las mini celebrities que triunfan
Además… 23/10/2017
Noticias
Vídeos
Ares Teixidó, tras la pista de Paula Echevarría en redes sociales
Boda secreta en Hollywood: Michael Fassbender y Alicia Vikander se casan en Ibiza
Jaime Astrain, el modelo que ha conquistado el corazón de Lara Álvarez
Ares Teixidó, de polémica concursante de 'GH VIP' a novia de David Bustamante
Todas las noticias Famosos
¡El último vídeo del cantante de Linkin Park antes de suicidarse!
Todos los vídeos Famosos
Todos los famosos en enfemeninoTV
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box