> >
Laetitia Casta
  El cambio físico de Shannen Doherty en su lucha contra el cáncerLa extrema delgadez de Diane Kruger ya es preocupanteEl verano más exhibicionista de Pelayo Díaz Juan Camus, de triunfito olvidado a generador de polémicas

Laetitia Casta


Laetitia Casta
02/02/2012 - 00h00
Gainsbourg y su alter ego jeta (2010)
01/09/2010 - 00h00
Gainsbourg dibujando (2010)
01/09/2010 - 00h00
Todas las noticias sobre Laetitia Casta
Nombre real: Laetitia Maria Laure Casta
Fecha de nacimiento: 11/05/1978
Edad: 38 años
Nacionalidad: Francia
Profesión: Actriz de cine, Modelo

Biografía

Laetitia Marie Laure Casta conquistó el corazón de los franceses al convertirse, en el año 2000, en el símbolo de la República Francesa, la Marianne. Nació en 1978 en Pont-Audemer, Normandía, Francia. A los 15 años, durante unas vacaciones en Córcega, tierra de su padre, el fotógrafo Frédéric Cerce, de la agencia Madison, se fijó en ella. Su carrera como modelo estaba a punto de despegar.

Laetitia Casta ha desfilado por las mejores pasarelas y para los mejores diseñadores, además de haber sido portada de todas las revistas prestigiosas de moda. Durante la campaña de promoción de las Galerías Lafayette, se le asoció al fotógrafo Jean-Paul. Poco después, decidió cambiar la pasarela por la gran pantalla y, en 1999, hizo su debut con la película Astérix y Obélix contra César, donde interpretó a Falbala. Muy pronto la vimos codeándose con grandes del cine como Gérard Depardieu, Christian Clavier o Michel Galabru.

En el año 2000, Laetitia se convirtió en la heroína de la pequeña pantalla con su papel en la La bicyclette bleue, mini-serie francesa de tres capítulos que conoció un enorme éxito. Tras rodar esta serie, volvió a la gran pantalla de su país natal con películas como Les âmes fortes, Rue des plaisirs, Errance, Le grand appartement, y un largo etc. Hizo sus pinitos en el teatro en el año 2004, junto a Jaques Weber, en la obra de Jean Giraudoux: Ondine.

Casta fue durante mucho tiempo la cara oficial de la firma L’Oréal y tuvo una estrecha relación con el diseñador Yves Saint Laurent. Recientemente, la hemos visto en el videoclip del sencillo Te Amo, de la cantante Rihanna, en la que aparecía muy sensual.
La polivalente francesa es, además de actriz y modelo, madre de tres preciosos hijos; la mayor, Sahteene, fruto de su relación con el actor, director y fotógrafo Stephane Sedanaoui y, otros dos pequeños, Orlando y Athenea, nacidos de su actual matrimonio con Stefano Accorsi.

Más sobre Laetitia Casta

Los vídeos

Gainsbourg y su alter ego jeta (2010)
Sinopsis : Lucien, hijo de padres ruso-judíos...
Gainsbourg dibujando (2010)
Sinopsis : Lucien, hijo de padres ruso-judíos...
Descubre enfemenino...
Test: ¿a qué ex de Taylor Swift te podrías ligar?Acoso en menos de 140 caracteres: los famosos que dejaron twitter
Celebridades convertidas en muñecos por una poderosa razón35 famosas que trabajaron embarazadas pero no te diste cuenta
Además… 31/07/2016
Noticias
Vídeos
El dramático cambio físico de Shannen Doherty en su lucha contra el cáncer
La extrema delgadez de Diane Kruger ya es preocupante
El verano más exhibicionista de Pelayo Díaz
Juan Camus, de triunfito olvidado a generador de polémicas
Todas las noticias Famosos
Clara Lago, el centro de todas las miradas
Todos los vídeos Famosos
Todos los famosos en enfemeninoTV
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles