> >
Leighton Meester

Leighton Meester


Gossip Girl, así son sus protagonistas 10 años después
21/09/2017 - 15h35
Blake Lively
07/02/2012 - 00h00
Leighton Meester
02/02/2012 - 00h00
Todas las noticias sobre Leighton Meester
Nombre real: Leighton Marissa Claire Meester
Fecha de nacimiento: 09/04/1986
Edad: 31 años
Nacionalidad: Estados Unidos
Profesión: Actriz de cine, Actriz de televisión, Cantante, Imagen de marca

Biografía

La actriz y cantante, Leighton Meester, nació el 9 de abril de 1986 en Marco Island, Florida.

Desde 2007, esta joven encarna a la multimillonaria Blair Wardolf, en la serie Gossip Girl. Pero todo sea dicho, esta joven no siempre ha estado rodeada de los lujos propios de la clase acomodada de Manhattan ya que, sin ir más lejos, nació en una prisión. Estando embarazada de Leighton, la madre de la joven fue arrestada por formar parte de una red de narcotráfico y posesión de marihuana. Cuando nació la pequeña, las autoridades accedieron a dejar que la madre se marchara a casa, bajo supervisión, para cuidar de su bebé hasta que éste tuviera tres meses de edad.

Además de su madre, el padre, el abuelo y la tía de la joven tenían cargos por posesión de drogas. Hasta que su familia salió de la cárcel, la pequeña Meester fue criada por unos parientes cercanos. A pesar de este pasado algo turbio, la joven ha declarado que “ha recibido una educación normal” y que, “el pasado criminal de sus padres ha hecho de ella una persona abierta de mente y que no juzga a las personas”.
Leighton comenzó a mostrar interés por la comedia después de haber participado en una producción local del Mago de Oz. Con 11 años, se trasladó con su madre a Nueva York. Allí, se inscribió en la Professional Children's School y fue modelo en la agencia Wilhemina. Fue fotografiada por el célebre Bruce Weber en una campaña de Ralph Lauren y trabajó con Sofia Coppola cuando ésta era fotógrafo.

Su carrera como actriz comenzó, en 1999, con su participación en un capítulo de la serie Ley y orden. Con 14 años, se marchó a Los Ángeles, donde se inscribió en el Hollywood High School y en el Beverly Hills High School pero, en poco tiempo, se matriculó en un instituto privado, donde se graduó un año antes que su promoción.

La vimos en papeles secundarios de cine y en la serie Tarzán, antes de que fuera suspendida. Poco a poco fue adentrándose en el mundo de la comedia y, cada vez era más frecuente verla en las pantallas. Apareció en series actuales como Siete en el Paraíso, Crossing Jordan, Veronica Mars, El séquito, Numb3rs, CSI: Miami y ¡hasta en House! En 2005, obtuvo un papel fijo en la serie americana Surfaces, donde interpretó a Savannah Bennet.

Pero, en 2007, su carrera dio un giro sorprendente al encarnar a la odiosa Blair Waldorf en la serie Gossip Girl. Esta serie de éxito internacional, adaptación de las novelas de Cecily Von Ziegesar, narra las aventuras de unos jovencitos acomodados de Upper East Side, Nueva York.

Tras el salto a la fama que le brindó su papel en la serie, Leighton se cotiza al alza en el cine. En 2011, obtuvo el papel principal en la película The Roommate y compartió cartel con Steve Carell y Tina Fey en Noche loca. Próximamente podremos verla en la versión para adolescentes de Thelma & Louise.

Además de su carrera como actriz, la joven firmó, en 2009, un contrato con la productora Universal Republic. En 2010, la morenita sacó su primer álbum: Your Love Is a Drug, cuyo primer sencillo fue un dúo con el cantante de R&B Robin Thicke, Somebody To Love.


Esta carita de ángel, adquirió el puesto número 12 del “Hoy List” de la revista Maxim. Además de guapa, también es una joven concienciada. Leighton es la portavoz de la asociación Safe Horizon contra la violencia de género. En temas del corazón, actualmente la joven es pareja de su compañero de reparto en Gossip Girl, el actor Sebastian Stan.

Famosos relacionados con Leighton Meester:
Descubre enfemenino...
Los famosos y sus problemas con las drogasCelebrities con los pechos operados ¡antes y después!
Famosas que han dicho NO a la cirugía estéticaDía Internacional de la Niña: ellas son las mini celebrities que triunfan
Además… 13/12/2017
Noticias
Vídeos
El bodorrio de Ana Boyer y Fernando Verdasco: un enlace patrocinado
¡Por fin! Selena Gomez confirma su relación con Justin Bieber
¡Miguel Ángel Silvestre vuelve a estar soltero!
Los Javis, la pareja de moda de una nueva generación
Todas las noticias Famosos
Las rupturas de 2015 de nuestros famosos
Todos los vídeos Famosos
Todos los famosos en enfemeninoTV
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box