Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger rompen su relación

© Gtres
Famosos

Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger rompen su relación

Alba González
por Alba González Publicado en 1 de julio de 2013

Tras cinco años de amor y una esperada pedida de compromiso, el piloto de Fórmula 1 y la cantante han dado por finalizada su relación. Al menos, de momento. A pesar de que ya se han dado un tiempo en otras ocasiones, esta parece ser la definitiva. Las ocupadas agendas de ambos no ayudan a que su relación se asiente.

El piloto de Fórmula 1 y la cantante, que han mantenido una relación sentimental durante cinco años -en los que han protagonizado varias rupturas-, podrían haberse tomado un tiempo de reflexión para pensar si continúan o no con su romance. A pesar de que las apretadas agendas de ambos serían el motivo de este distanciamiento, la joven no está llevando muy bien la ruptura. "Nicole está destrozada, con el corazón roto", aseguró una fuente al Mail Online.

Nicole -con residencia en Estados Unidos- se encuentra en estos momentos ejerciendo de jurado en la edición británica del programa televisivo 'Factor X' por lo que ha estado recorriendo el país en busca de nuevos talentos musicales, mientras que Hamilton -residente en Suiza- se ha centrado por completo en su carrera deportiva, compitiendo por todo el mundo.

Nicole Scherzinger


Bailarina, Compositora, Cantante
Nacido el 29/6/78

​"Es difícil mantener una relación cuando apenas coinciden en el mismo país. Ambos se han apoyado mutuamente en sus carreras y continuarán haciéndolo, pero su trabajo les ha costado su relación", dijo una fuente al diario The Sun.

La ruptura se habría producido justo dos semanas después de que el popular piloto diese a entender que el próximo año le propondría matrimonio a Nicole. "Llevamos juntos cinco años, lo que ya es un hito, pero espero proponérselo antes de llegar a los seis años", había asegurado anteriormente el piloto.

Bang/Enfemenino.com

Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger © Gtres
por Alba González

Puede interesarte