> >
Marcia Cross
  La caída de Paulina Rubio que ha dado la vuelta al mundoLa transformación de Melania Trump desde que es primera damaSalen a la luz las imágenes del atraco a Kim Kardashian en ParísAngelina Jolie habla por primera vez de su divorcio y rompe a llorarAsí es Mariana Downing, la nueva conquista de Marc Anthony

Marcia Cross


Marcia Cross
31/01/2012 - 00h00
Eva Longoria
18/01/2012 - 00h00
Todas las noticias sobre Marcia Cross
Fecha de nacimiento: 25/03/1962
Edad: 54 años
Profesión: Actriz de cine, Actriz de teatro, Presentadora

Biografía

Marcia Cross nació en Marlborough, Massachusetts en 1962. Desde muy joven, siempre había deseado ser actriz y, este deseo se hizo más firme cuando actuó en una obra de fin de curso en el colegio. Al cumplir la mayoría de edad, ingresó en la prestigiosa escuela de artes escénicas Juilliard y además, se graduó en psicología en la Universidad de Los Ángeles.

La primera vez que la actriz se puso frente a la cámara fue, en 1984, en la serie americana The Edge of the Night. Sin embargo, la joven se dio a conocer en la serie francesa Melrose Place, donde, entre 1992 y 1997, encarnó a la doctora Kimberly Shaw. Según el guión original de la serie, el personaje de Marcia, sólo aparecía en un capítulo pero, la interpretación de Marcia gustó tanto a los productores, que decidieron hacerla fija aunque para ello tuvieran que resucitarla.
Durante los años siguientes, Marcia apareció de forma puntual en series como Seinfeld, Cheers, Ally Mcbeal, Loca Alcaldía, etc. Además de verla en series de televisión, Cross también participó en diversos largometrajes como Malas influencias, Always say good-bye, Entre líneas, Vivir con miedo, etc. En el año 2004, la actriz volvió a la televisión. En esta ocasión lo hizo como una de las protagonistas de la exitosa serie Mujeres desesperadas.

Desde entonces y hasta hoy, Marcia encarna a Bree Van De Kamp, una mujer de negocios, madre y esposa, en apariencia perfecta, que en realidad es una alcohólica al borde del ataque de nervios. Su personaje ha sido nominado en diversas ocasiones a los Globos de Oro.
En la vida real, Marcia estuvo felizmente casada hasta 1993, fecha en la que su marido, el actor Richard Gordon, falleció. Tras la trágica pérdida, Marcia permaneció soltera hasta agosto de 2005, fecha en la que anunció su compromiso con el corredor de bolsa Tom Mahoney, de 47 años. Un año más tarde, Marcia le dio el “Sí quiero” frente a 200 invitados, en una iglesia de San Gabriel, California. A los 45 años, dio a luz a las gemelas Eden y Savanaah.

Famosos relacionados con Marcia Cross:
Descubre enfemenino...
25 dobles anónimos de famosos que te dejarán con la boca abiertaLas pequeñas pero sorprendentes imperfecciones de los famosos
El antes y el después de las cejas de las celebrities¿Dónde están? Famosos que se alejaron de los focos
Además… 22/02/2017
Noticias
Vídeos
La caída de Paulina Rubio que ha dado la vuelta al mundo
La transformación de Melania Trump desde que es primera dama
Salen a la luz las imágenes del atraco a Kim Kardashian en París
Angelina Jolie habla por primera vez de su divorcio y rompe a llorar
Todas las noticias Famosos
Malú ni confirma ni desmiente su relación con Gonzalo Miró
Todos los vídeos Famosos
Todos los famosos en enfemeninoTV
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box