> >
Mary-Kate Olsen
  El bodorrio de Ana Boyer y Fernando Verdasco: un enlace patrocinado

Mary-Kate Olsen


Karl Lagerfeld
01/02/2012 - 00h00
Ashley Olsen
18/01/2012 - 00h00
Mary-Kate Olsen
18/01/2012 - 00h00
Todas las noticias sobre Mary-Kate Olsen
Fecha de nacimiento: 13/06/1986
Edad: 31 años
Nacionalidad: Estados Unidos
Profesión: Actriz de cine, Actriz de televisión, Estilista, Escritora, Productora

Biografía

Conocida por su papel en la serie Padres Forzosos (que compartía con su gemela Ashley), Mary-Kate, a pesar de su juventud, ha sabido hacerse un nombre tanto en el mundo de la interpretación como en el de la moda, una pasión que comparte con su hermana.

La más joven de las gemelas Olsen (Ashley es 2 minutos mayor) nació un viernes 13 de junio de 1986, en California (Estados Unidos). Tiene un hermano mayor, Trent, una hermana pequeña, Elisabeth, y dos hermanastros procedentes de otros matrimonios de sus padres, ahora divorciados.

Con tan solo 9 meses dio sus primeros pasos delante de una cámara, en el papel de Michelle Tanner en la serie Padres Forzosos, un personaje que interpretó hasta el año 1995, alternándose con su hermana (por cuestiones de derecho laboral de los menores)

Poco después del final de la serie, las dos hermanas se asociaron con Robert Thorne para montar Dualstar, una empresa que se encargaba de promover su imagen en las películas y otras apariciones (revistas, perfumes, libros...).

Mary-Kate y su hermana encadenaron gran cantidad de películas y series en las que ellas eran las protagonistas absolutas: Abracadabra (1993), Cosas de gemelas (1998-1999), Llegando a mi destino (2000), Dos en Malibú (2001), Muévete, esto es Nueva York (2004), etc

Mary-Kate también realizó algún cameo en las series Weeds (2007) y Samatha Who? (2008) y en la película Beastly (2010, con Vanessa Hudgens).

Ashley y Mary-Kate son también unas apasionadas de la moda y han lanzado bastantes colecciones de ropa: Mary-Kate y Ashley, The Row, Elizabeth&James y el más reciente Olsenboye. Sus colecciones les sirvieron para ser elegidas para participar en el Council of Fashion Designers of America (unas asociación no lucrativa que reúne a los diseñadores más importantes del mundo de la moda) en 2009.

En el lado personal, Mary-Kate está soltera, tras romper a principios de 2010 con su novio Nate Lowman, un artista neoyorkino, después de un año y medio de relación.

Famosos relacionados con Mary-Kate Olsen:

Tus álbumes de Mary-Kate Olsen

~MaRy KaTe~ and ~AsHlEy~ - MKA caritas monas!!!
~MaRy KaTe~ and ~AsHlEy~ - MKA caritas monas!!!
Descubre enfemenino...
El triunfo de 'Despacito', el vestido de Camila Cabello... Todo sobre los Grammy latinosGigi Hadid y Zayn Malik: su historia de amor en imágenes
La impactante imagen de Demi Lovato luchando contra la bulimiaLas mamás de los famosos, ¿a quién se parecen?
Además… 12/12/2017
Noticias
Vídeos
El bodorrio de Ana Boyer y Fernando Verdasco: un enlace patrocinado
¡Por fin! Selena Gomez confirma su relación con Justin Bieber
¡Miguel Ángel Silvestre vuelve a estar soltero!
Los Javis, la pareja de moda de una nueva generación
Todas las noticias Famosos
Los mejores bikinis de las celebrities este verano
Todos los vídeos Famosos
Todos los famosos en enfemeninoTV
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box