Top 5 de los artículos
mejor puntuados
¡Adiós a los pañales!
Juguetes seguros para los niños: ¡evita todo riesgo!
Las distintas etapas del juego infantil
Inspírate en los looks de la calle de esta semana
Tengo cáncer. Y ahora... ¿Cómo lo afronto?
> >
Monica Bellucci
  Desiré Cordero desmiente su ruptura con un apasionado besoHarrison Ford recibe el alta tras su accidente de avionetaIsabel Pantoja vende 'Mi Gitana' por 2 millones de eurosGonzalo Miró: "Me gusta todo de Malú, cada día más cosas"Crisis entre los Alba: Carlos quiere echar a Eugenia de casa

Monica Bellucci


Monica Bellucci, la nueva belleza según Dolce & Gabbana
18/02/2012 - 00h00
Monica Bellucci
01/02/2012 - 00h00
Baarìa (2010)
01/09/2010 - 00h00
Todas las noticias sobre Monica Bellucci
Nombre real: Monica Anna Maria Bellucci
Fecha de nacimiento: 30/09/1964
Edad: 50 años
Nacionalidad: Italia
Profesión: Actriz de cine

Biografía

Mónica nació el 30 de septiembre de 1969 en Città Di Castello, Italia. A los 18 años, la joven se matriculó en la facultad de derecho de Perugia. Por aquel entonces, Mónica no podía imaginar que acabaría convirtiéndose en una famosa actriz.. Para costearse sus estudios, la hermosa chica trabajó en una agencia de modelos y, dos años después, dejó la universidad y se trasladó a Milán, donde firmó un contrato con la prestigiosa agencia Elite.
En paralelo a los desfiles, Mónica decidió recibir clases de interpretación. En 1990, actuó en su primera película: Vita Coi Figli. Después de ésta, la vimos en diversos filmes italianos y fue entonces cuando Francis Ford Coppola le ofreció el papel de la novia de Drácula en el filme del mismo nombre. En 1996, rodó su primera película francesa: Flash-back, el apartamento, donde trabajó junto al que sería su marido, Vincent Cassel. Su interpretación en este largometraje le otorgó una nominación a los Césars. La pareja Bellucci-Cassel apareció en diversas producciones, por ejemplo, Dobermann en1997.
La hermosa italiana ha interpretado grandes papeles en el cine. Entre ellos, por ejemplo, en la película francesa Comme un poisson hors de l'eau (1999), Malena (2000), El pacto de los lobos (2001), Astérix y Obélix: Misión Cleopatra (2002) o Lágrimas del sol, junto al guapo Bruce Willis, en 2003. Ese mismo año, también la vimos, junto a su marido, en El agente secreto. También actuó en El secreto de los hermanos Grimm y en ¿Cuánto me amas?, ambas en 2005. Con esa enorme lista de trabajos a sus espaldas, ¡Mónica no se aburre nunca! Esta reconocida actriz internacional, fue miembro del jurado en la edición número 59 del Festival de Cannes.
La actriz habla tres idiomas de forma fluida: italiano, inglés y francés; también se desenvuelve con el español y el arameo. Este último fue necesario para su interpretación de María Magdalena en La Pasión de Cristo, en 2007. En El aprendiz de brujo, rodada en 2010, encarnó a Verónica Gorloisen, una hechicera y amante de Nicolas Cage.
Mónica lleva casada desde 1999 con su actual marido Vincent Cassel, con el que tiene dos hijas; anteriormente tuvo un matrimonio fallido con el fotógrafo Claudio Carlos Basso.

Más sobre Monica Bellucci

Los vídeos

Baarìa (2010)
Sinopsis : Una historia divertida e inteligente...
Napoleón y yo (2009)
Sinopsis : En 1814 Napoleón (Daniel Auteuil)...
Las últimas noticias de los famosos
Se les acabó el amor: El hijo de Hierro y Desiré Cordero rompen
28/03/2015 - 18h00
Todas las news de famosos
Además… 31/03/2015
Noticias
Vídeos
Harrison Ford recibe el alta hospitalaria tras su accidente de avioneta
Isabel Pantoja vende 'Mi Gitana' por 2 millones de euros
Gonzalo Miró: "Me gusta todo de Malú, cada día más cosas"
Crisis entre los Alba: Carlos quiere echar a Eugenia de casa
Todas las noticias Famosos
Ricky Martin: "Es importante hablarle al mundo de los logros de los gays"
Todos los vídeos Famosos
Todos los famosos en enfemeninoTV
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles