> >
Nicole Richie
  Eva González y Cayetano Rivera esperan su primer hijoFallece a los 91 años Jerry Lewis, el genio de la comedia americanaFallece en Madrid a los 88 años la actriz y cantante Nati Mistral

Nicole Richie


Ashlee Simpson
09/02/2012 - 12h54
Mischa Barton
18/01/2012 - 00h00
Paris Hilton
18/01/2012 - 00h00
Todas las noticias sobre Nicole Richie
Nombre real: Nicole Camille Richie
Fecha de nacimiento: 21/09/1981
Edad: 35 años
Nacionalidad: Estados Unidos
Profesión: Presentadora, Cantante, Estilista, Concursante de reality, Música, Escritora, Hija de famosa

Biografía

Nicole Richie ha sido considerada, durante mucho tiempo, una asidua a todas las fiestas junto a su amiga Paris Hilton. Sin embargo, la joven se ha convertido hoy en una madre feliz y calmada.

Nacida en Berkeley, California, la pequeña Nicole Camille Escovedo fue abandonada por sus padres cuando era muy pequeña. Poco se sabe de sus padres biológicos, aparte de que su madre trabajaba para el cantante Lionel Richie. Se dice también que su padre podría ser el músico Peter Escovedo, pero ha desmentido esta información en numerosas ocasiones.

Cuando ella tenía 2 años, Lionel Richie y su mujer en aquella época, Brenda Harvey-Richie, acogieron a la niña con ellos antes de adoptarla oficialmente en 1990. Pero no todo era de color de rosa en esa familia. Nicole estuvo acudiendo a la consulta de un psicólogo durante toda su infancia. Uno de los traumas de su juventud fue el divorcio de sus padres en 1993. Nicole, aunque ya era adolescente, se sentía de nuevo abandonada.

Continuó sus estudios en la Buckley School, donde conoció a su mejor amiga Paris Hilton. Comenzaron a ser habituales de la noche y se iniciaron en las drogas. Ella misma reconoce para ABC News que con 14 años ya era adicta a la cocaína. Afortunadamente, toma consciencia de la situación y comienza un programa de desintoxicación tras estar al borde de la muerte. Tuvo una recaída unos años más tarde, lo que le supuso algunos problemas con la justicia.

Nicole sufrió también algunos problemas con su peso. Por su extrema delgadez, fue acusada de padecer anorexia en 2006, pero ella se defendió en una entrevista asegurando que estaba acudiendo a un nutricionista y a un médico para ganar algo de peso.

En 2003, Nicole y Paris Hilton debutan en la pequeña pantalla con la emisión del reality The Simple Life. El programa, que duró hasta 2007, nos mostraba a las dos jovencitas viviendo una serie de aventuras por todo Estados Unidos. Al comienzo del programa, las dejaban sin dinero y sin móvil, y tenían que vivir y trabajar en lugares como una granja o un camping y viajar por todo el país en autobús.

Sin embargo, esta amistad se acabó en 2005. Las hasta entonces amigas se separaron cuando Nicole sufrió una depresión debida a que no aceptaba la imagen que se daba de ella en los medios de comunicación. Finalmente, consiguieron reconciliarse años después.

En 2005, Nicole se inicia en la literatura con un libro semi-autobiográfico, The Truth About Diamonds, que cuenta la historia de Chloé Parker, la hija adoptiva de un cantante que pasa la vida de fiesta en fiesta y lucha contra su adicción a las drogas.

Nicole también cuenta con una pequeña carrera como actriz. Ha hecho algún cameo en series de éxito (Chuck, A dos metros bajo tierra, No con mis hijas) y en una película (Revuelo en las aulas)

Hija de cantante, Nicole también se inicia en la música y entra a formar parte de un grupo de rock, Darling, compuesto por Josie Maran y las hermanas Soleil y Sofia Alberti.

¿Fue su gusto por la música rock lo que le hizo fijarse en Joel Madden? Nicole, sucumbió a los encantos del cantante del grupo Good Charlotte en 2007. De su historia de amor nacieron dos hijos: Harlow Winter Kate (nacida el 11 de enero de 2008) y Sparrow James Midnight (nacido el 9 de septiembre de 2009)

La joven mamá decide iniciarse en el mundo de la moda algunos meses después del nacimiento de su hija, y lanza una marca de joyas con su nombre, House of Harlow 1960. En 2009, crea una colección de ropa premamá para la firma A Pea in the Pod. Su gusto por la moda la llevó a ser la invitada estrella en uno de los capítulos del programa Proyect Runway, presentado por la modelo Heidi Klum, en 2010.

Famosos relacionados con Nicole Richie:

Tus álbumes de Nicole Richie

Nicole Richie **BiKiNi**
Nicole Richie **BiKiNi**
Descubre enfemenino...
100 libros que deberías leer antes de morir25 cojines estampados para llenar de color tu casa (y morir de amor)
Los juguetes retro que nos vieron crecer20 imágenes que demuestran que los niños necesitan una mascota
Además… 22/08/2017
Noticias
Vídeos
Eva González y Cayetano Rivera esperan su primer hijo
Fallece a los 91 años Jerry Lewis, el genio de la comedia estadounidense
Fallece en Madrid a los 88 años la actriz y cantante Nati Mistral
Muere Terele Pávez a los 78 años por un derrame cerebral
Todas las noticias Famosos
¿Cómo celebrarán las famosas San Valentín?
Todos los vídeos Famosos
Todos los famosos en enfemeninoTV
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box