Inicio > Famosos > Nicollette Sheridan
  Shakira y Piqué muestran su embarazoLady Gaga se gasta 24 millones de dólares en su nueva mansiónEl antes y el después de las famosas tras someterse a cirugía estéticaJennifer Lawrence consigue que Google censure sus fotos

Nicollette Sheridan


Nicollette Sheridan
01/02/2012 - 00h00
Eva Longoria
18/01/2012 - 00h00
Vamos a la luna (2009)
01/09/2010 - 00h00
Todas las noticias sobre Nicollette Sheridan
Fecha de nacimiento: 21/11/1963
Edad: 50 años
Profesión: Actriz de cine, Presentadora

Biografía

Nicollette Sheridan nació el 21 de noviembre de 1963 en Worthing, Inglaterra. Pasó su infancia en Londres y, al cabo de un tiempo, se marchó a los Estados Unidos. La atractiva Nicollette tiene descendencia India por parte de su bisabuela. De 1986 a 1993 y durante 181 capítulos, encarnó a la hermosa y manipuladora, Paige Matherson, en la famosa serie California.

Desde 2004 y durante 5 años, Nicollette se convirtió en una de las protagonistas de Mujeres Desesperadas; la exuberante Edie Britt, es una rica divorciada y depredadora de hombres del residencial barrio de Wisteria Lane. En el año 2009, la actriz demandó al productor y guionista de la serie, Marc Cherry, por despido improcedente; éste asesinó a Edie en el último capítulo de la quinta temporada. Pero esto no fue todo. En el informe que la actriz presentó ante los tribunales, también afirmaba que el productor la había golpeado en alguna ocasión y que el ambiente de trabajo en la serie era hostil.


En su vida personal, tuvo un romance con su ídolo Leift Garret. Nicollette hizo lo que pudo por sacar a su amado de las drogas pero no lo consiguió. Posteriormente, estuvo casada con Harry Hamlim, un matrimonio que pareció ser una estratagema para conseguir nacionalidad americana, hecho que, posteriormente, se desmintió. Entre enero y octubre de 2005, Sheridan estuvo comprometida con el actor sueco Nicklas Soderblon. Tras este breve romance, la actriz se volvió a comprometer con su ex pareja, el cantante Michael Bolton, hasta 2008, año en que se separaron.

Famosos relacionados con Nicollette Sheridan:

Más sobre Nicollette Sheridan

Los vídeos

Vamos a la luna (2009)
Sinopsis : Tres pequeñas moscas se convertirán...
Además… 25/10/2014
Noticias
Shakira y Piqué presumen de embarazo en las redes sociales
Lady Gaga se gasta 24 millones de dólares en su nueva mansión
El antes y el después de las actrices tras someterse a cirugía estética
Jennifer Lawrence consigue que Google censure sus fotos
Todas las noticias Famosos
Todos los famosos en enfemeninoTV
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles