Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Paris Jackson no soporta vivir con su abuela

© Gtres
Famosos

Paris Jackson no soporta vivir con su abuela

Alba González
por Alba González Publicado en 26 de junio de 2013

La joven, tras su intento de suicidio, podría estar agotada de convivir junto a su abuela, una mujer muy religiosa y conservadora que no le deja la libertad que ella tanta ansía. Al menos, es lo que ha confesado su prima Tanay Jackson. Los acontecimientos que la rodean y la aparición de su posible padre biológico no están ayudando a la estabilidad de Paris.

El mediático intento de suicidio de la hija de Michael Jackson podría haber supuesto una respuesta de la joven a la estricta educación que le impone su abuela Katherine, la tutora legal de los tres descendientes del rey del pop desde que este falleciera trágicamente hace cuatro años. Esta tesis de que Paris habría tratado de dar un dramático susto a su familia como muestra de rebeldía ante las inflexibles reglas de Katherine Jackson procede de su prima Tanay Jackson --hija de Tito Jackson, hermano mayor de Michael-- quien está convencida de que Paris se siente tan sobrepasada por los acontecimientos que rodean el fallecimiento de su padre como por la presión diaria de vivir con una mujer profundamente religiosa y conservadora.

"Paris está harta de vivir con nuestra abuela Katherine, porque siente que no puede evolucionar y experimentar la vida al máximo si está bajo su custodia. Para ella, cada uno de los días que pasa a su lado se convierte en todo un tormento, y está convencida de que no puede esperar ni un minuto más para marcharse de la casa e iniciar una nueva etapa de libertad. Si a ese ambiente de tiranía en el que está inmersa se añaden las duras circunstancias personales de mi prima, el resultado es una montaña de estrés que ha explotado con este intento de suicidio", publicó el diario británico The Sun citando a la sobrina de Michael Jackson.

A pesar de las motivaciones que encierra su particular forma de protesta, Paris no tendrá demasiado éxito presionando a su familia para que le deje escapar de las garras de su rígida abuela, ya que el tribunal que actualmente examina el patrimonio del malogrado Michael dispuso este martes que la custodia de sus hijos no se vería alterada por el intento de suicidio de la joven. No obstante, la mediana de los tres descendientes del artista podrá seguir cultivando la estrecha relación que comenzó a forjar hace unos meses con su madre, Debbie Rowe, además de tener la oportunidad de conocer en profundidad al actor que asegura ser su auténtico padre biológico: el intérprete británico Mark Lester, quien oficialmente es su padrino.

La propia Paris ha querido dejar claro que estaría dispuesta a conocer a su padre. Una fuente muy cercana a la hija de Michael ha confesado al Daily Mail y Mirror que "Paris está muy interesada en saber más sobre la amistad de su padre con Mark y lo que pasó" aunque la fuente continua diciendo que "de ninguna manera va a verlo nunca como un sustituto de Michael pero es curioso ...".

Paris Jackson junto a sus hermanos © Gtres

Bang/Enfemenino

por Alba González

Puede interesarte