Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Penélope Cruz

Penélope Cruz y Mónica Cruz diseñan un bolso para Loewe

por Alba González ,
Penélope Cruz y Mónica Cruz diseñan un bolso para Loewe© Gtres

La dos hermanas se unen y demuestran de nuevo su buen feeling al plasmarlo en un bolso de la marca Loewe. A pesar de que Penélope es la protagonista de la campaña primavera/verano de este año, la actriz hollywoodiense ha ido más allá y ha pedido ayuda a su hermana para diseñar su "modelo perfecto" llamado "The Cruz bag".

Aunque la actriz española más internacional ya haya sido protagonista de la campaña primavera/verano 2013 de la prestigiosa marca de moda española Loewe, parece que sus inquietudes van más allá del mero arte de posar ante el objetivo de los fotógrafos ya que ahora ha decidido volver a hacer una incursión en el mundo del diseño junto a su hermana, la también actriz Mónica Cruz- en el pasado diseñaron su propia colección para la firma Mango y la marca de lencería Agent Provocateur.

Así, Penélope y Mónica se han convertido en las embajadoras de la popular firma madrileña a través de la creación de un bolso al que han apodado 'The Cruz Bag', una creación que firman las hermanas Cruz pero que también cuenta con la colaboración del diseñador británico Stuart Vevers --director artístico de la marca-- y que busca ante todo la practicidad con un definido estilo español.

"Queríamos hacer algo que fuera especial pero muy práctico al mismo tiempo. También queríamos que el diseño tuviera elementos españoles fácilmente reconocibles", declaró Penélope - quien ha firmado un contrato de tres años con Loewe- a la revista de moda Women's Wear Daily (WWD).

Las dos actrices ya han vivido en primera persona la dicha y los inconvenientes de la maternidad -mientras que Mónica daba a luz a su primera hija el pasado mes de mayo, Penélope disfruta de su primogénito Leo a la espera del nacimiento de su segundo hijo-, una experiencia que podría haber guiado los trazos de su diseño. El bolso en cuestión podría combinar así el estilo y la sofisticación de la lujosa marca con la comodidad que aporta su confección: en forma de bandolera con bolsillos exteriores, un diseño que sin duda resultará muy práctico para transportar biberones y pañales sin renunciar a la elegancia.

"Queríamos un bolso que fuera ante todo útil para la mujeres que necesitan transportar muchas cosas y tenerlas siempre a mano", explicó Mónica a la prestigiosa publicación. La creación de las hermanas Cruz estará disponible a partir del 1 de noviembre en distintos colores y será tan solo uno de los elementos que compondrán su colección, en la que también presentarán una serie de carteras y monederos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Mónica y Penélope Cruz © Gtres
Mónica y Penélope Cruz
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte