> >
Pete Doherty
  El bodorrio de Ana Boyer y Fernando Verdasco: un enlace patrocinado

Pete Doherty


Pete Doherty
31/01/2012 - 00h00
Pete Doherty se replantea la dirección de su nuevo álbum
11/06/2008 - 00h00
Pete Doherty y Amy Winehouse podrían trabajar juntos
14/05/2008 - 00h00
Todas las noticias sobre Pete Doherty
Nombre real: Peter Daniell Doherty
Fecha de nacimiento: 12/03/1979
Edad: 38 años
Nacionalidad: Reino Unido
Profesión: Cantante

Biografía

Pete Doherty llegó al mundo el 12 de marzo de 1979 en Hexam, Gran Bretaña. Antes de convertirse en el novio de la modelo internacional Kate Moss, Pete fundó, junto a Carl Barât, Gary Powell y John Hassall, el grupo de rock The Libertines. En el 2002, el grupo sacó su primer sencillo y ¡fue todo un éxito! Dos meses más tarde, llegó el primer álbum: Up the bracket. Pete y su grupo recibieron el premio al mejor grupo revelación de 2003, en los NME Awards. El grupo marchaba viento en popa, claro está, sin tener en cuenta las locuras de Pete, un adicto a las drogas, que hacía lo que le venía en gana.
En su línea, decidió no asistir a la gira del grupo por Europa. Pete Doherty, anunció que dejaba el grupo para formar el suyo propio: Babyshambles. Tras varios meses en prisión, acusado de robo y de pasar por desintoxicación, Pete parecía haber reaccionado: en agosto de 2004, volvió a unirse a The Libertines. El esperado regreso de los “libertinos” se selló con un segundo álbum homónimo. A pesar del éxito de este último, el grupo se separó definitivamente a finales del mismo año. Pete volvió a dar que hablar, tras anunciar su romance con la modelo más rockera de todas, Kate Moss. La relación fue portada de todos los diarios y tabloides hasta que la pareja fue sorprendida, por un paparazzi, mientras consumían cocaína. Estas imágenes dieron la vuelta al mundo y confirmaron el fin de la relación.
En noviembre de 2005, los Babyshambles sacaron a la venta su primer álbum, Down in Albion. El nuevo grupo también estuvo marcado por el estilo de vida de Doherty. Así, se retrasaron conciertos, el batería y el guitarrista se marcharon y sólo consiguieron sacar al mercado un álbum más: Shotter’s Nation.
El cantante, aún enamorado de la modelo, le juró amor eterno y se tomó muy en serio su rehabilitación. Gracias a esto, la pareja se comprometió en 2007, aunque se separaron antes de la boda. Algunas semanas después, ya había iniciado una relación con la modelo Irina Lazareanu. Ese año, Pete fue la imagen de la temporada otoño-invierno del diseñador Roberto Cavalli.
Recientemente, el niño rebelde del rock británico, ha saltado a la gran pantalla en el filme de Sylvie Verheyde: Confession of a child of the century, una adaptación de la novela autobiográfica del escritor francés Alfred de Musset.

Descubre enfemenino...
La paternidad de Cristiano Ronaldo: las mejores fotos de su familiaEl triunfo de 'Despacito', el vestido de Camila Cabello... Todo sobre los Grammy latinos
Gigi Hadid y Zayn Malik: su historia de amor en imágenesLa impactante imagen de Demi Lovato luchando contra la bulimia
Además… 11/12/2017
Noticias
Vídeos
El bodorrio de Ana Boyer y Fernando Verdasco: un enlace patrocinado
¡Por fin! Selena Gomez confirma su relación con Justin Bieber
¡Miguel Ángel Silvestre vuelve a estar soltero!
Los Javis, la pareja de moda de una nueva generación
Todas las noticias Famosos
Ana Fernández vuelve poco a poco a sonreir
Todos los vídeos Famosos
Todos los famosos en enfemeninoTV
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box