Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Pilar Rubio

Pilar Rubio niega que esté embarazada de Sergio Ramos

por Alba González ,
Pilar Rubio niega que esté embarazada de Sergio Ramos© Gtres

A pesar de los intensos rumores que apuntan a que podría estar embarazada de dos meses y medio, la presentadora ha querido aclarar dichos rumores y ha negado que no viajase a Brasil para apoyar a su novio por dicha razón. Su proyecto laboral como diseñadora de Metalhead la tiene demasiado ocupada y le resulta imposible seguir el ritmo del sevillano.

A pesar del hermetismo con el que suele tratar en público sus asuntos más personales, la presentadora madrileña no ha dudado en tirar por tierra aquellos rumores que apuntaban a su supuesto embarazo como la principal causa de su ausencia en la Copa Confederaciones --torneo disputado en Brasil por su pareja, el futbolista Sergio Ramos--, unas conjeturas que generaron un intenso debate y que ahora han sido rápidamente neutralizadas por la artista a través de una explicación más sencilla sobre el viaje que nunca realizó al país carioca.

"Nunca me planteé viajar a Brasil para asistir al torneo porque estoy muy ocupada con la producción de Metalhead, y estoy hasta arriba de trabajo [Pilar es la diseñadora e imagen de la marca de ropa heavy Metalhead]. No tengo pensado moverme de Madrid en un tiempo. Ni siquiera sé cuándo voy a coger unos días de vacaciones", explicó la atractiva figura televisiva a la edición española de la revista Vanity Fair, sin hacer mención directa a las especulaciones sobre su futuro familiar con el famoso defensa del Real Madrid.

Pese a la naturalidad con la que se toma el interés mediático que rodea su figura, Pilar no está dispuesta a hablar explícitamente sobre los entresijos de su relación sentimental con el guapo futbolista sevillano, y por ello prefiere hacer referencia a una hipotética tercera persona a la hora de expresar todo aquello que busca en el hombre que debe ocupar su corazón.

"Lo que más me enamora de un hombre es su sentido del humor, que sea capaz de ofrecer una buena conversación y que pueda cautivarte a través de la improvisación y la capacidad para sorprender. Eso es algo que no puede faltar en una relación. Que un chico te sorprenda cada día es muy importante para mí, ya que doy por sentado que siempre estaré con alguien que sea una buena persona", confesó la extrovertida presentadora a la misma revista.

Centrada ahora en su última incursión en el mundo de la moda y en disfrutar al máximo de las bondades de su historia de amor con el deportista, Pilar prefiere no intensificar la polémica que se ha instalado en la opinión pública sobre su falta de éxito televisivo, una negativa racha profesional definida por la cancelación de los últimos programas que presentó y por la escasa acogida de las series que la han visto debutar como actriz. Aunque algunos expertos la han acusado directamente a ella de estos fracasos profesionales, la presentadora defiende que la industria televisiva está caracterizada por el trabajo en equipo y, como tal, la responsabilidad debe ser compartida.

"No me preocupa lo que piensen ciertas personas que no saben nada de mí. Solo me preocupa la opinión de mi familia, mi pareja y de aquellos que me quieren. Pero tengo claro que en la televisión la responsabilidad es de todos: cada uno tiene su parcela de responsabilidad y trata de hacerlo lo mejor posible en el ámbito que le corresponde. Sin embargo, acepto que todo personaje público tiene fans y detractores", aseveró.

Bang/Enfemenino.com​

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Pilar Rubio © Gtres
Pilar Rubio
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte