> >
Ricky Martin
  Boda secreta en Hollywood: Fassbender y Alicia Vikander se casan

Ricky Martin


Ricky Martin zanja los rumores... ¡y se casa!
16/11/2016 - 19h00
Pablo Alborán y Ricky Martin, ¿más que amigos?
27/02/2014 - 16h40
Ricky Martín confirma su ruptura con Carlos González
02/01/2014 - 17h47
Todas las noticias sobre Ricky Martin
Nombre real: Enrique Martin Morales
Fecha de nacimiento: 24/12/1971
Edad: 45 años
Profesión: Cantante

Biografía

Con su movimiento de cadera y su carita de bueno ¡las derrite a todas! Con Ricky Martin en escena, ¡el verano se anuncia calentito! El cantante es natural de Puerto Rico. Tras varias apariciones en anuncios publicitarios, Ricky decidió recibir lecciones de canto y arte dramático.
Comenzó su carrera en el grupo latino Menudo al que se unió en 1984. Cinco años más tarde, el joven artista decidió emprender el vuelo en solitario y dejó el grupo. Ricky Martin se instaló en Nueva York, luego en Méjico y grabó su primer álbum representativo: Ricky Martin con la discográfica Sony Music Entertainment. Obtuvo un gran éxito en EEUU, hasta el momento se han vendido más de 500.000 copias. A éste, le siguió un segundo álbum llamado Me Amarás y con éste comenzó su primera gira internacional. En 1994, Ricky consiguió el papel de Miguel en la serie americana General Hospital.
Al año siguiente volvió a subirse al escenario para representar Los Miserables en Broadway. En 1997, Ricky Martin, volvió a dar fuerza a su carrera musical con el álbum A Medio Vivir. Fue el título Un, Dos, Tres, Maria el que lo colocó en la cabecera de las listas de ventas. El sencillo se convirtió en la canción del verano de aquel año. Un año después llegó su álbum Vuelve, cuyo sencillo La copa de la Vida, fue la canción oficial del Mundial de Fútbol de 1998, reafirmado al artista como estrella. El tema fue grabado en español y en inglés. En 1999, Ricky Martin grabó su primer álbum en inglés, titulado Ricky Martin y en el que se encontraba el éxito Livin’ La Vida Loca.

Un año después, regresó con otro álbum en inglés Sound Loaded famoso por el sencillo She Bangs. En 2003, el artista regresó de unos años con el álbum Almas Del Silencio cuyo título Jaleo fue el más sonado. A finales de 2005 Ricky estrenó su álbum Life escrito en su mayor parte en inglés, como el tema I don't care, sencillo muy similar a La vida loca. En este álbum colaboraron numerosos productores americanos de hip-hop. En él encontramos temas de artistas como Amérie, Daddy Yankee o los Black Eyed Peas. Tras I Don't Care, que fue un éxito, escuchamos el segundo sencillo Drop It On Me, con un aire de reggaeton del cantante Daddy Yankee.
En 2006 el guapo hispano hizo un dúo muy atrevido con el sexy Matt Pokora. Este título fue un verdadero éxito. El 2 de noviembre de 2010 Ricky Martin lanzó su autobiografía. Yo salió a la venta siete meses después de que el cantante puertorriqueño hiciera pública su homosexualidad y coincidiendo con el estreno de una nueva canción.

Tus álbumes de Ricky Martin

solo raque!! - mi querido ricky martin estas! como quieres
solo raque!! - mi querido ricky martin estas! como quieres
Ricky Martin !
Ricky Martin !
Descubre enfemenino...
10 ejemplos a seguir: famosas que superaron el cáncer de mamaKate Middleton: la princesa que revolucionó el mundo de la moda
30 hombres que demuestran que la barba siempre favoreceElvis Presley: 40 años sin el rey del rock
Además… 18/10/2017
Noticias
Vídeos
Boda secreta en Hollywood: Michael Fassbender y Alicia Vikander se casan en Ibiza
Jaime Astrain, el modelo que ha conquistado el corazón de Lara Álvarez
Ares Teixidó, de polémica concursante de 'GH VIP' a novia de David Bustamante
Carmen Sevilla, ingresada en estado crítico
Todas las noticias Famosos
La princesa Leonor recibe la Primera Comunión junto a sus compañeros de clase
Todos los vídeos Famosos
Todos los famosos en enfemeninoTV
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box