> >
Robbie Williams

Robbie Williams


Robbie Williams es padre por primera vez
20/09/2012 - 00h00
Robbie Williams
31/01/2012 - 00h00
Robbie Williams se vuelve a separar
06/02/2008 - 00h00
Todas las noticias sobre Robbie Williams
Nombre real: Robert Peter Williams
Fecha de nacimiento: 13/02/1974
Edad: 43 años
Profesión: Cantante

Biografía

El cantante Robbie Williams siempre mueve masas. Tras su carrera como miembro del grupo de adolescentes Take That, Robbie ha sabido forjarse una nueva imagen. Nació en Inglaterra. Su padre era humorista y su madre florista. Comenzó su carrera musical en el grupo Take That que en pocos años, tuvo un éxito total. El grupo logró vender 15 millones de álbumes en todo el mundo y enloqueció a todas las adolescentes. Cansado de esta imagen de boys band y de las discusiones internas del grupo, en 1995, Robbie decidió dejar el grupo.
Un año más tarde, tras haber superado una época dura marcada por drogas y depresiones, comenzó su carrera en solitario. Fue el regreso de George Michael con Freedom, quien logró liberarlo de sus penas. Su primer álbum como solista fue Life Thru A Lens. El siguiente, en 1998, fue I’ve Been Expecting You y con él se dio a conocer en Europa. La balada que le procuró la fama fue Angels. En 1999 arrasó en los premios Brit Awards al hacerse con tres estatuillas. El cantante continuó creciendo con títulos más poperos como No Regrets y Millenium, ambos de su segundo álbum.
También realizó versiones de grandes clásicos de Frank Sinatra, Dean Martin y Sammy Davis Jr, todos ellos reagrupados en su álbum Swing When You’re Winning, que salió a la venta en el año 2000. Para este álbum, Robbie también realizó una versión de Beyond the sea de Charles Trenet, canción que encontramos en la banda sonora de Buscando a Nemo.
El primer sencillo de su álbum Escapology (2002), Feel, se colocó directamente en la cabecera de las listas de éxitos. En 2003, su álbum Sing when you're winning, le permitió hacer un dúo con la espectacular cantante australiana Kylie Minogue. Un año después sacó al mercado su primer álbum de grandes éxitos para calmar a sus fans. Fue en 2005 cuando regresó con su nuevo álbum Intensive Care. El primer sencillo de este álbum fue todo un éxito en las listas europeas.
Fue en el verano de 2006 fue cuando el cantante tuvo la oportunidad de mostrar al público todo su talento, con una gira de 44 conciertos por toda Europa que comenzó el 9 de junio.
En noviembre de 2009 volvió, tras un largo parón, con Reality Killed The video Star volviendo a liderar en ventas en Europa. Un año después, en el 2010 regresó durante un año a Take That creando una gran expectación.

Tus álbumes de Robbie Williams

solo raque!! - mi querido ricky martin estas! como quieres
solo raque!! - mi querido ricky martin estas! como quieres
The Sexiest Guys in the World - Que Lindo!!!
The Sexiest Guys in the World - Que Lindo!!!
PAPACITOS - ROBBIE WILLIAMS
PAPACITOS - ROBBIE WILLIAMS
Descubre enfemenino...
Los 10 peores países del mundo para ser mujerEsta chica comparte su lucha contra la anorexia y la bulimia en Instagram
¿Buscas nombre para tu bebé? ¡Haz nuestro test!Menos es más: el reinado de las "joyas minimal"
Además… 17/08/2017
Noticias
Vídeos
Muere Terele Pávez a los 78 años por un derrame cerebral
Brad Pitt y Angelina Jolie frenan su divorcio: ¿reconciliación a la vista?
La separación de Bustamante y Paula: un pacto desde 2013
Los fallos mediáticos de Alba Carrillo
Todas las noticias Famosos
Ricky Martin: "Es importante hablarle al mundo de los logros de los gays"
Todos los vídeos Famosos
Todos los famosos en enfemeninoTV
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box