> >
Rolling Stones
  Ares Teixidó, tras la pista de Paula Echevarría para ser una it girl

Rolling Stones


Rolling Stones
01/02/2012 - 00h00
Todas las noticias sobre Rolling Stones
Profesión: Cantante

Biografía

El mítico grupo de Rolling Stones fue fundado a comienzos de los 60 por Mick Jagger y Keith Richards, en Inglaterra. Jagger y Richards fueron compañeros en el colegio antes de perderse de vista. Comenzaron a interesarse por la música, cada uno por su lado, y se reencontraron por casualidad. Decidieron formar un grupo de rock junto a Brian Jones, Mick Avory y Dick Taylor. Estos dos últimos fueron sustituidos por Charlie Watts y Bill Wyman.
El nombre de Rolling Stones procede de una canción de Muddy Watters, Rollin' Stone blues. Grabaron su primer sencillo en 1963, Come on. Muy pronto se convertirían en el rival directo de otro grupo inglés muy famoso en la época: Los Beatles. Fueron ampliando horizontes hasta darse a conocer en Los Estados Unidos. En agosto del 65 se consagraron como grupo con el tema Satisfaction. Ni siquiera sus problemas con la justicia podían detenerlos. A partir de ahí, comenzaron a tener fama. Pero, en 1969, Brian Jones decidió dejar el grupo y lanzarse en solitario. Éste fue un duro golpe para el grupo. Apenas un mes después, Brian Jones, murió a causa de las drogas. El grupo lo tuvo muy difícil para encontrar un sustituto de su categoría.
Sin embargo, la separación de Los Beatles en 1970, dejó el campo libre a los Stones, que seguirían cosechando éxitos. Tanto fue así que decidieron dejar a su compañía discográfica para fundar su propio sello: Rolling Stones Records. En 1973, lanzaron su tema Angie, una balada que arrasó en el mercado. Casi en los 80, las Stones estaban considerados los reyes del escenario y ese mismo año se unieron al grupo Ron Wood y Darryl Jones (en el lugar de Jones y Wyman).

Comenzaron entonces con los macro conciertos en los estadios de todo el mundo. En los 90, su estilo siguió pisando fuerte y los Stones continuaron dándolo todo en sus conciertos. Voodoo loundge en el 94 y sus siguientes álbumes, mostraron que los padres del rock aún sabía hacer buena música. En 2005, un nuevo álbum, A bigger Bang, nueva gira... ¡Los viejos lobos del rock seguían arrasando!

Sin embargo, su regreso se vería interrumpido por algunos problemas de salud de uno de los guitarristas del grupo, Keith Richards. Estos imprevistos de salud retrasaron la gira unos meses. Cuando se creía que el grupo ya estaba en plena forma, los rockeros sufrieron un nuevo incidente, Ronnie Wood fue hospitalizado en un centro de desintoxicación debido a su problema con el alcohol. Sin embargo, esta breve hospitalización, no interfirió demasiado. El primer concierto de esta gira se dio el 11 de julio de 2006 en Milán, Italia.

En el año 2009 se anunció la remasterización de su discografía desde los 70 y al año siguiente se habló de un nuevo álbum que por ahora no ha llegado. En 2010, se rumoreó que la banda se separaría oficialmente en 2012, pero los integrantes del grupo desmintieron este rumor y añadieron que “seguirán tocando hasta que todos los miembros hayan fallecido”.

Descubre enfemenino...
Celia Fuentes: el oscuro final de una influencer de éxito10 ejemplos a seguir: famosas que superaron el cáncer de mama
Kate Middleton: la princesa que revolucionó el mundo de la moda30 hombres que demuestran que la barba siempre favorece
Además… 19/10/2017
Noticias
Vídeos
Ares Teixidó, tras la pista de Paula Echevarría en redes sociales
Boda secreta en Hollywood: Michael Fassbender y Alicia Vikander se casan en Ibiza
Jaime Astrain, el modelo que ha conquistado el corazón de Lara Álvarez
Ares Teixidó, de polémica concursante de 'GH VIP' a novia de David Bustamante
Todas las noticias Famosos
Los reyes Don Felipe y Doña Letizia celebran su 11 aniversario de boda
Todos los vídeos Famosos
Todos los famosos en enfemeninoTV
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box