> >
Scarlett Johansson

Scarlett Johansson


Scarlett Johansson carga contra Trump con un inspirador discurso durante la Women's March
27/01/2017 - 12h38
Los 32 de Scarlett Johansson: de niña a mujer
27/11/2016 - 16h00
Scarlett Johansson ya es madre de una niña
05/09/2014 - 11h00
Todas las noticias sobre Scarlett Johansson
Nombre real: Scarlett Marie Johansson
Fecha de nacimiento: 22/11/1984
Edad: 33 años
Nacionalidad: Estados Unidos

Biografía

Nacida el 22 de noviembre de 1984 en Nueva York, Scarlett Johansson tiene dos hermanos (Adrian y Hunter, su gemelo con el que rodó la película Manny y Lo en 1996), una hermana (Vanessa, que también es actriz) y un hermanastro (Christian, nacido del segundo matrimonio de su padre).

Su padre, Karsten Johansson, es un arquitecto danés y su abuelo paterno, Ejner Johansson, era guionista y director. Su madre, Melanie Sloan, es una productora criada en una familia judeo-polaca del Bronx.

La pequeña Scarlett estaba todavía en el colegio cuando comenzó a actuar en el teatro en la obra Sophistry junto a Ethan Hawke. Consiguió su primer papel en el cine cuando tenía 9 años, en la comedia Un muchacho llamado Norte. Le siguieron otros papeles menores hasta que en 1998, una de sus interpretaciones llamó particularmente la atención, la de la película El hombre que susurraba a los caballos (junto a Robert Redford).

Sin embargo, no fue hasta 2003 cuando Scarlett se hizo realmente conocida gracias a la película de Sofia Coppola Lost in Translation, en la que su personaje seducía a Bill Murray en Tokio. El mismo año, obtuvo el papel protagonista en la película La joven de la perla. Ambas cintas le valieron la nominación a los Globos de Oro en la categoría de mejor actriz, y un premio BAFTA a la mejor actriz por Lost in Translation (también estuvo nominada por La joven de la perla).

En los años sucesivos, Scarlett hizo que se hablase de nuevo de ella gracias a su interpretación en Una canción del pasado junto a Travolta y en Match Point de Woody Allen, dos películas que de nuevo le hicieron estar nominada a los Globos de Oro como mejor actriz en 2005 y 2006 respectivamente.

La actriz volvió a trabajar con Woddy Allen en otras dos ocasiones: en Scoop (2006), con Hugh Jackman, y en Vicky Cristina Barcelona (2008), en la que actuó junto a Penélope Cruz y Javier Bardem.

Scarlett ha probado prácticamente todos los registros: comedia (Diario de una niñera en 2007, En qué piensan los hombres en 2009), películas de época (Las hermanas Bolena en 2008, La Dalia Negra en 2006), adaptaciones de cómics (The Spirit en 2008, Iron Man 2 en 2010).

Además de actriz, Scarlett también es cantante: comenzó en la música grabando la canción Summertime para un disco benéfico, Unexpected Dreams-Songs for the Stars. En 2007 el mundo pudo descubrir su bonito timbre de voz cuando publicó su primer disco Anywhere I Lay My Head, compuesto por versiones de canciones de Tom Waits.

En 2009, Scarlett combinó el mundo del cine y el de la música cantando en la banda sonora de la película En qué piensan los hombres, antes de publicar algunos meses después un álbum a dúo con Pete Yorn, Break Up.

Scarlett Johansson, es por tanto una voz bonita, una actriz talentosa, una persona comprometida con la política (es miembro del partido demócrata), y además una cara bonita con aires retro y pin-up que le ha valido para conseguir una gran cantidad de contratos como imagen de importantes marcas: Calvin Klein (para el perfume Eternity Moment), Louis Vuitton, L’Oréal, Reebok (con la que creó las zapatillas Scarlett ‘Hearts’ Rbk en 2007), Dolce & Gabbana o incluso Mango.

En cuanto a su vida sentimental, han sido muchas las relaciones que se le han conocido: Jack Antonoff (el cual hace referencia a la actriz en su canción Better Love), Derek Jeter, Benicio del Toro, Jared Leto, Josh Hartnett (con el que estuvo saliendo dos años),un romance fugaz con Sean Penn, y por último Ryan Reinolds. Con éste último se casó en septiembre de 2008. Tristemente, el matrimonio no duró demasiado, ya que el 14 de diciembre de 2010 anunciaron el fin de su relación en la revista People.

Famosos relacionados con Scarlett Johansson:

Más sobre Scarlett Johansson

Los vídeos

Scarlett Johansson repite como imagen de Dolce & Gabanna
Hace ya cuatro años que la firma decidió...

Tus álbumes de Scarlett Johansson

SCARLETT JOHANSSON
SCARLETT JOHANSSON
Descubre enfemenino...
Las mamás de los famosos, ¿a quién se parecen?Los famosos y sus problemas con las drogas
Celebrities con los pechos operados ¡antes y después! Famosas que han dicho NO a la cirugía estética
Además… 14/12/2017
Noticias
Vídeos
El bodorrio de Ana Boyer y Fernando Verdasco: un enlace patrocinado
¡Por fin! Selena Gomez confirma su relación con Justin Bieber
¡Miguel Ángel Silvestre vuelve a estar soltero!
Los Javis, la pareja de moda de una nueva generación
Todas las noticias Famosos
Enrique Iglesias sufre un percance con un dron en uno de sus conciertos
Todos los vídeos Famosos
Todos los famosos en enfemeninoTV
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box