Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Shakira

Shakira felicita a Piqué por el Día del Padre en Colombia

por Alba González ,
Shakira felicita a Piqué por el Día del Padre en Colombia© Twitter/ Marc Baptista

Con un pequeño mensaje vía Twitter la cantante y coach de “The Voice USA”, Shakira, ha querido felicitar a Piqué por el día del padre, que ayer se celebraba en Colombia. La cantante, que la semana pasada se convirtió en la portada de la revista Elle, ha confesado que su pareja le ha hecho creer de nuevo en Dios.

A pesar de que en estos momentos Gerard Piqué se encuentra jugando la Copa Confederaciones distanciado de su familia, Shakira no ha querido olvidar este día tan especial que ayer se celebraba en Colombia y ha querido felicitar al padre de su hijo Milan con una tierna imagen de los tres y un sencillo tuit: “Feliz Día del Padre. Te amamos. Tu familia”.

Así, la cantante publicaba de nuevo en su red social una bonita imagen de la que ahora es su nueva familia. Tanto el cantante como el futbolista, vestidos de blanco, sujetan a su pequeño retoño, también vestido con la misma tonalidad, en lo que podría ser una perfecta estampa de anuncio.

Sin embargo, y a pesar de los numerosos rumores, la pareja ha negado que vaya a haber boda. Fue precisamente el futbolista el que negó a una revista que éste fuese el momento para pasar por el altar: “No es el momento, hoy nuestro mundo se centra en Milan, no estamos pensando en otra cosa”, confesaba Piqué. Lo cierto es que aunque el enlace no se vaya a producir finalmente en Agosto, desde que se conociesen durante el Mundial de Sudáfrica en 2010, su vida ha cambiado por completo.

Precisamente hace unos días, la cantante protagonizaba la portada de la revista Elle y allí confesaba que “Piqué es la mejor forma de demostrar que Dios existe”. En una sincera entrevista, Shakira habla de su vida junto al futbolista del F.C. Barcelona: “Sé que es una persona que no está conmigo por ningún otro interés que el amor que nos une. No hay nada que pueda ofrecerle más allá de mi feminidad”.

Una maravillosa vida que ambos deciden compartir constantemente con sus seguidores. ¡Recuerda todas las fotos del pequeño Milan con Shakira, Piqué o ambos!

Milan juega junto con otro bebé © Twitter
Milan juega junto con otro bebé
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte