> >
Sharon Stone
  La caída de Paulina Rubio que ha dado la vuelta al mundoLa transformación de Melania Trump desde que es primera damaSalen a la luz las imágenes del atraco a Kim Kardashian en ParísAngelina Jolie habla por primera vez de su divorcio y rompe a llorarAsí es Mariana Downing, la nueva conquista de Marc Anthony

Sharon Stone


Sharon Stone, ingresada en un hospital de Milán
25/09/2012 - 00h00
Sharon Stone visita Madrid
17/06/2012 - 00h00
Sharon Stone
25/01/2012 - 00h00
Todas las noticias sobre Sharon Stone
Nombre real: Sharon Vonne Stone
Fecha de nacimiento: 10/03/1958
Edad: 58 años
Nacionalidad: Estados Unidos
Profesión: Actriz de cine

Biografía

La actriz Sharon Stone se convirtió en una de las grandes sex-symbols de Hollywood tras su interpretación en Instinto Básico. Esta bellísima actriz continuó rompiendo corazones con su papel en Mujer Fatal. Sharon Stone nació en Meadville, Pensilvania. Tras una brillante trayectoria académica, comenzó su carrera como modelo. Hizo su primera aparición en el cine en 1980 en la película de Woody Allen, Recuerdos. Después de éste, realizó varios papeles hasta que, en 1990, destacó por su interpretación en Desafío total junto a Arnold Schwarzenegger. Dos años más tarde, el filme Instinto Básico la consagró como sex-symbol.

En 1994 Sharon Stone dio la réplica a Gene Hackman en Rápida y mortal. Al año siguiente, compartió cartel con Robert De Niro y Joe Pesci en Casino. En 1998, encarnó a una bioquímica en Esfera y actuó en Un mundo a su medida. Sharon también ha estado nominada al Globo de Oro como mejor actriz protagonista y de reparto por otras películas como La musa o El poderoso.

En cuanto a su vida personal, en 2001 padeció una crisis alarmante de salud. Tras intensos dolores de cabeza tuvo que ser internada en un hospital de San Francisco. Fue llevada de urgencia al hospital por su marido Phil Bronstein. En el recinto se le diagnosticó una leve hemorragia cerebral provocada por un pequeño aneurisma. Finalmente, la historia tuvo un final feliz.

Descubre enfemenino...
25 dobles anónimos de famosos que te dejarán con la boca abiertaLas pequeñas pero sorprendentes imperfecciones de los famosos
El antes y el después de las cejas de las celebrities¿Dónde están? Famosos que se alejaron de los focos
Además… 21/02/2017
Noticias
Vídeos
La caída de Paulina Rubio que ha dado la vuelta al mundo
La transformación de Melania Trump desde que es primera dama
Salen a la luz las imágenes del atraco a Kim Kardashian en París
Angelina Jolie habla por primera vez de su divorcio y rompe a llorar
Todas las noticias Famosos
Carolina Cerezuela no descarta ser mamá de nuevo
Todos los vídeos Famosos
Todos los famosos en enfemeninoTV
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box