•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
Inicio > Famosos > Taylor Lautner
  Mariah Carey y Nick Cannon se divorcian tras seis años de matrimonioPatricia Yurena, la primera Miss España homosexualLos 10 mejores tweets de la semana: del 15 al 21 de agosto de 2014La canción "Loca" de Shakira es un plagioMadonna vuelve a la soltería y deja a Timor Steffens su último toy boy

Taylor Lautner


Kristen Stewart se divierte junto a Taylor Lautner
16/03/2013 - 00h00
Los protagonistas de Crepúsculo cierran la saga en Madrid
16/11/2012 - 00h00
Taylor Lautner y Ashley Benson: la próxima pareja de moda
20/08/2012 - 00h00
Todas las noticias sobre Taylor Lautner
Fecha de nacimiento: 11/02/1992
Edad: 22 años
Nacionalidad: Estados Unidos
Profesión: Actor de cine, Actor de televisión, Deportista

Biografía

El estadounidense Taylor Lautner nació el 11 de febrero de 1992 en Grand Rapids, Michigan. Procede de una familia con raíces diversas: francesas, alemanas, holandesas y nativas americanas.
Su padre, Daniel, es piloto y su madre, Deborah, trabaja en una empresa de desarrollo de software. Taylor tiene una hermana pequeña, Makena, nacida en 1996.
Desde muy joven, se sintió atraído por las artes marciales. Comenzó a practicar karate con seis años. Tras haber ganado varias competiciones locales, ascendió en el rango nacional y se clasificó primero de la categoría “Junio”.
Durante una competición conoció a Mike Chat, el siete veces campeón del Mundo de karate. Éste se convirtió en su entrenador. Con apenas ocho años, Taylor representó a los EEUU en la categoría de “12 años y menos” en la World Karaté Association y ganó la medalla de oro por tercera vez.
Con nueve años tuvo su primera experiencia en el mundo del espectáculo. Su entrenador de artes marciales le aconsejó que se presentara al casting de un anuncio publicitario de la cadena de comida rápida Burger King. Taylor tuvo una revelación: quería hacer cine. Fue entonces cuando la familia decidió trasladarse a Los Ángeles para que Taylor probase suerte.
A los 12 años, hace sus primeros pinitos en el mundo de la televisión, realizando pequeños papeles en My wife and Kids, Summerland, y The Bernie Mac Show. También apareció en el Show televisivo de Jessica Simpson, The Nick & Jessica Variety Hour.
En paralelo a sus experiencias en televisión, Taylor puso voz a algunos dibujos animados como Duck Dodgers (la versión americana del Pato Lucas), o Scooby-Doo. En el año 2005 el joven Taylor se estrenó en la gran pantalla. Encarnó a Shark Boy, unos de los personajes principales de la película, Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl de Robert Rodríguez. También interpretó a Elliot en la película Doce en Casa 2, junto a Steve Martin y participó en la serie de televisión Love, Inc. en 2006 y en My Own Worst Enemy en 2008.
Este mismo año, Taylor apareció en el vídeo clip de la actriz y cantante australiana Cassi Thompson, Caught Up in You, donde interpretaba al novio de la rubita.
Su carrera dio un verdadero giro cuando este guapo morenazo fue escogido para encarnar a Jacob Black, el nativo americano que se transforma en hombre lobo en la saga más famosa de adolescentes Crepúsculo.
Tras la primera entrega de Crepúsculo: Amanecer en 2008, se rumoreaba que los productores querían sustituirlo por un actor más musculado. Decidido a conservar su papel y apoyado por sus fans, Taylor siguió una dieta especial, se entrenó a marchas forzadas y en unos pocos meses había ganado 13 kg de puro músculo. Con este impresionante cambio físico, los productores decidieron seguir con él. Taylor se convertiría, junto a popular Robert Pattinson (el vampiro Edward Cullen), en una de las claves del éxito de la saga Crepúsculo en el cine. Las fans están divididas en el grupo I love Jacob y el grupo I love Edward Cullen.
La carrera de Taylor despegó en 2009 tras el enorme éxito de las dos primeras entregas de la saga Crepúsculo. Fue escogido para interpretar al superhéroe Max Steele  y actuó en la película de acción Cancun. Lo más sorprendente es que Taylor Lautner se ha convertido en el adolescente mejor pagado del mundo al haber aceptado rodar junto a Tom Cruise la película Northern Lights por la módica cantidad de… ¡7,5 millones de dólares! En este filme, Taylor encarnará a un joven piloto de avión que deberá enfrentarse a su padre autoritario.

En el ámbito amoroso, Taylor mantuvo una relación con la joven cantante Taylor Swift (ex del cantante Joe Jonas), a quien conoció durante el rodaje de la película Historias de San Valentín en el verano de 2009. Pero la relación terminó en diciembre de ese mismo año. También se rumorea que Taylor podría haber tenido algo con la joven promesa de Disney Selena Gómez, durante el rodaje de la segunda entrega de Crepúsculo en Canadá.

Famosos relacionados con Taylor Lautner:

Más sobre Taylor Lautner

Los vídeos

La Saga Crepúsculo: Luna Nueva - Trailer (2009)
Sinopsis : La Saga Crepúsculo: Luna Nueva...
La Saga Crepúsculo: Luna Nueva (2009)
Sinopsis : La Saga Crepúsculo: Luna Nueva...
Las últimas noticias de los famosos
El homenaje más emotivo a Robin Williams
20/08/2014 - 12h22
Todas las news de famosos

Tus álbumes de Taylor Lautner

PAPACITOS - TAYLOR LAUTNER
PAPACITOS - TAYLOR LAUTNER
Taylor Lautner (a chekar este mega papacitoooo) - TAYLOR LAUTNER
Taylor Lautner (a chekar este mega papacitoooo) - TAYLOR LAUTNER
my stars - Taylor Lautner
my stars - Taylor Lautner
Además… 22/08/2014
Noticias
Mariah Carey y Nick Cannon, fin a seis años de matrimonio
Patricia Yurena, la primera Miss España que se declara homosexual
Los 10 mejores tweets de la semana: del 15 al 21 de agosto de 2014
La canción "Loca" de Shakira es un plagio
Todas las noticias Famosos
Todos los famosos en enfemeninoTV
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com