Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer

Absuelven a un millonario saudí acusado de violación que "se cayó y penetró a su víctima accidentalmente"

por Cristina Gonzalez ,
Absuelven a un millonario saudí acusado de violación que "se cayó y penetró a su víctima accidentalmente"© iStock

Ehsan Abdulaziz, de 46 años, alegó que penetró a su víctima "accidentalmente" cuando perdió el equilibrio y cayó sobre ella. Pese a su versión disparatada de los asuntos, el juzgado inglés que ha llevado su caso le ha declarado inocente.

Cuesta creer la ha historia que cuenta Ehsan Abdulaziz, un millonario saudí con mujer e hijos que trabaja en Inglaterra como promotor mobiliario. El hombre fue acusado de violación por una joven de 18 años, pero finalmente ha sido absuelto del cargo tras declarar que "se cayó accidentalmente sobre su víctima y la penetró sin querer", ya que su pene "asomaba" fuera de la ropa interior. Así lo han afirmado medios británicos como el Daily Mail o el Daily Telegraph. Esta es la explicación que el millonario ha ofrecido para aclarar el hecho de que el ADN de su semen se encontrase dentro de la vagina de la joven. Y al parecer ha sido un alegato convincente, pues el juzgado de Southwark Crown Court ha terminado por declararle inocente.

Juzgados de Southwark Crown Court © Getty
Juzgados de Southwark Crown Court
See album

Todo comenzó el pasado 7 de agosto, según la versión de la víctima, quien no ha desvelado su nombre a los medios. La joven acudió junto a una de sus amigas, de 24 años, a una discoteca londinense. Durante la noche, ambas se encontraron con Abdulaziz, quien las invitó a su apartamento para finalizar la velada. El saudí mantuvo relaciones con la mayor de las chicas mientras que la más joven dormía en el sofá de la vivienda.

Sin embargo, al despertarse al día siguiente, la adolescente del sofá se percató de que Abdulaziz estaba encima de ella y se disponía a violarla. El abogado de la chica, Jonathan Davies, ha explicado que la joven le preguntó en ese momento que qué estaba haciendo y que él le respondió que su amiga estaba durmiendo y que "aquello estaba bien". La chica se levantó entonces rápidamente para buscar a su amiga y llamar a la policía, quienes se presentaron a los pocos minutos en el apartamento para arrestar al acusado.

Pero la versión que ofrece Abdulaziz es totalmente diferente, pues según explicó ante el tribunal, esa mañana acudió al sofá en el que dormía la joven para ofrecerle una camiseta y limpia y preguntarle si pedía un taxi que la llevase a su casa. Fue entonces cuando la chica se abalanzó encima de él y le puso la mano en su entrepierna. El millonario perdió en el equilibrio y terminó cayéndose sobre ella. "Soy frágil, me caí. Pero no pasó nada entre nosotros", explicó.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Después de escuchar la versión de Abdulaziz y tras pasar 20 minutos deliberando en privado, el juez Martin Griffiths decidió declararle inocente de los cargos. Durante el juicio, el saudí señaló que era la primera vez en su vida que llevaba a una mujer a su casa después de una noche de fiesta, puesto que él "siempre ha respetado a las damas".

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte