Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer

[Vídeo] Alejandro Sanz detiene su concierto para expulsar a un hombre que agredía a su pareja

por El equipo editorial ,
[Vídeo] Alejandro Sanz detiene su concierto para expulsar a un hombre que agredía a su pareja

El cantante se detuvo en mitad de la actuación y se bajó del escenario para defender a una mujer que estaba siendo agredida por su pareja. El hombre finalmente fue expulsado del recinto por el equipo de seguridad.

El pasado sábado el cantante se encontraba en la ciudad de Rosarito, México, presentando su último álbum. Apenas habían pasado unos minutos desde que comenzó el concierto cuando entre las primeras filas del público se armó un revuelo. Alejandro dejó de cantar y, mientras seguían sonando las notas de La música no se toca, señaló a los asistentes cada vez más indignado. Entre ellos, según recogen medios mexicanos, había un hombre agrediendo a su pareja. Tras encararse con él, el agresor fue expulsado del recinto.

Descubre: Alejandro Sanz, música con sabor latino
Alejandro Sanz © Gtres
Alejandro Sanz
See album

"¿Todo bien?, ¿seguro? Bueno, les pido disculpas por el episodio de antes, porque yo no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer", explicó el cantante una vez que regresó al escenario para continuar con su actuación.

Durante todo el fin de semana, Alejandro Sanz ha sido Trending Topic en las redes sociales gracias a su intervención durante el concierto. Un gesto muy aplaudido tanto por su público como por los medios. Los fans del intérprete han sido los encargados de difundir la noticia gracias a la cantidad de vídeos que compartieron en Internet. Algunos comentarios alaban la labor del artista y otros critican la falta de movilización de la gente que estaba presenciando la agresión.

Aquí te dejamos el vídeo del momento en el cantante se percata de lo que sucede y baja del escenario para poner fin a la situación:

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Las mejores campañas contra la violencia de género de los últimos años

La intervención de Alejandro Sanz nos enseña la importancia de no mirar hacia otro lado cuando se está cometiendo cualquier tipo de agresión. Y es que ante la violencia de género no podemos permanecer quietos, sino denunciarla. Aquí te dejamos una recopilación de las mejores campañas de concienciación contra la violencia machista.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte