Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer / Dos amigas dan una lección y muestran en su Instagram qué es la belleza real

© Instagram
Mujer hoy

Dos amigas dan una lección y muestran en su Instagram qué es la belleza real

por Redacción enfemenino Publicado en 17 de marzo de 2017
787 compartidos

En poco más de una semana de vida en Instagram, la cuenta de estas dos amigas que pretenden mostrar al mundo que la belleza está en cualquier silueta femenina ya acumula más de 50.000 seguidores. ¡Descubre dónde está la clave de su éxito!

¿Es más bello un cuerpo femenino de la 34 que uno de la 44? Nuestra respuesta rotunda es no. Para verlo plasmado en la vida real, ahí están Kate Wasley y Georgia Gibbs, dos amigas que han decidido abrir una cuenta de Instagram reivindicando los cuerpos reales. En poco más de una semana, @any.body_co ha conseguido superar los 50.000 seguidores.

© Instagram

Estas dos amigas representan dos tipos de mujeres totalmente diferentes: por un lado, una talla 34, la supuesta perfección impuesta por la sociedad actual. Por el otro, una 44, considerada dentro del abanico de las tallas grandes y encasillada dentro del grupo de las modelos plus size.

En una serie de imágenes tomadas en las playas de Australia, ambas exponen su cuerpo y acompañan sus fotografías con textos que apuestan por quererse, por ver la belleza en la diversidad de cuerpos y por concienciar al mundo de que no existe un solo patrón válido, sino que la belleza comienza cuando aprendemos a sentirnos cómodas dentro de nuestra piel. De hecho, uno de los eslóganes más repetidos en sus publicaciones es "felicidad y salud por encima de la talla" y nosotras no podemos estar más de acuerdo con ellas. ¿No te parecen un ejemplo fantástico?

Y aquí te dejamos algunas campañas más que consiguieron abrirnos los ojos ante la belleza real:

Y además:
"Ama tus curvas", la campaña de Zara que ha desatado la polémica
"A solas", el libro que pone de manifiesto los estereotipos sociales de las mujeres solteras

por Redacción enfemenino 787 compartidos

Puede interesarte