Claudia Barila entrevista

Resumen en imágenes
  

"¡Agua para todos y todos por el agua!" este es el eslogan con el que Guy Laliberté presenta la ONG One Drop, que lucha contra la pobreza y apuesta por el agua accesible para todos. ¿Llegará el día en el que todo el mundo tenga agua suficiente? Esta ha sido la pregunta que ha suscitado numerosas reflexiones durante el último Foro Mundial del Agua, celebrado en Marsella. Para conseguir que todo el mundo tenga acceso a un agua de calidad y en las cantidades necesarias, tanto en el presente como en el futuro, se necesitan muchos recursos y un compromiso sólido. La persona que lidera esta organización se llama Claudia Barilà, es una mujer comprometida y decidida a conseguir que el agua sea un bien accesible para todos. Hemos conversado con ella y podido comprobar que desprende humanidad y rebosa energía.


 
©One Drop - Claudia Barila entrevista
©One Drop
 

"Guy es una persona sensible. Con One Drop, deseaba crear un movimiento para sensibilizar a la gente", explicaba Claudia Barilà. Nada más ver el portefolio de esta hermosa joven, salta a la vista que su misión va más allá de los estándares convencionales. Con su sonrisa, su encanto y el entusiasmo con el que nos habla de una de las causas por las que lucha con toda su alma, tenemos la certeza de que pasaremos un momento agradable y de que sus palabras despertarán nuestro lado más humano entre carcajadas y frustración, sobre todo al abordar el tema de su último viaje a India...

"Guy Laliberté es, en efecto, el fundador del Circo del Sol, y su historia y sus valores nos recuerdan hasta qué punto estamos orgullosos de que sea uno de los nuestros". Claudia Barilà nos explicaba que hace ya cinco años que comenzó a trabajar en One Drop y que desde entonces, nunca se ha planteado ni por un instante abandonar esta causa: una ONG que lucha por combatir la pobreza garantizando el acceso al agua. "Lo primero es sensibilizar a las personas y transmitirles el mensaje. Lo hacemos mediante el arte social y la cultura", contaba Claudia.




Por Patricia Miotto

 
  

Vídeo: La mujer con los pechos más grandes de Europa... ¡era blanca y ahora negra!

  • La mujer con los pechos más grandes de Europa... ¡era blanca y ahora negra!
  • México tiembla con un terremoto de 8,4 grados

Publicado por La redacción de Mujer hoy
el 22/03/2012
Puntuación:2/5 
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
Esta joven lucha contra el acoso callejero de una forma sorprendente¿Crees que hay mujeres que incitan a la violación con su ropa? ¡Cuánto te equivocas!
La red social Sarahah es un peligro para los adolescentes y te contamos por quéAdidas opta por una modelo sin depilar y todavía hay gente que no lo entiende
Además… 18/10/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Inversión: en 2010 nos centramos en los “hombres”
Todo lo que debes saber antes de pedir un crédito
La hipoteca
Trucos para ahorrar en el día a día
Todos los trucos y consejos Mujer hoy
Uzo Aduba: "Nunca borréis las cosas que os hacen diferentes"
Todos los vídeos Mujer hoy
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box