Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer / 5 cuentas de Instagram de mujeres que son auténtica belleza real

© iStock
Mujer hoy

5 cuentas de Instagram de mujeres que son auténtica belleza real

Laura Sutil
por Laura Sutil Publicado en 25 de julio de 2017
313 compartidos

¿Dónde está la belleza real? Si estás cansada de seguir a it girls aparentemente perfectas, te invitamos a que entres en estas cuentas de Instagram body positive. Cinco grandes mujeres que son una explosión de energía y un buen chute de seguridad en sí mismas. A pesar de no cumplir con esa aparente y engañosa perfección a la que la red nos tiene acostumbradas, ellas transmiten pura belleza. ¡Sígueles la pista!

Siempre estamos oyendo hablar de belleza real, de mujeres naturales y de amor propio. Sin embargo, cada vez que entramos en nuestras redes sociales o abrimos una revista descubrimos que el Photoshop sigue obligándonos a ser "perfectas". Lo que nosotras nos preguntamos es, ¿dónde está exactamente la perfección? ¿Qué tiene que tener una mujer para ser perfecta?

Hemos recopilado para ti 5 cuentas de de Instagram body positive que contestan a esta pregunta. Una mujer bella puede tener kilos de más, ser rubia, morena o pelirroja, tener o no todos sus miembros, poseer grandes pechos o caderas estrechas. La belleza real está en quererse y mimarse por encima de todo y sí, estas chicas son pura inspiración para nosotras.

@paola_antonini

© Instagram

Con más de un millón y medio de seguidores, esta joven brasileña es una auténtica it girl en su país. Después de perder su pierna izquierda en un accidente de tráfico, decidió que ese no iba ser suficiente para frenar su energía y su felicidad. Por eso, su perfil de Instagram recoge sus viajes y también sus looks con el fin de que otras chicas en su misma situación sepan querer cada parte de su cuerpo. Esa supuesta imperfección que supone tener una pierna ortopédica también es belleza y Paola nos lo demuestra en cada uno de sus post. ¿No te parece realmente inspiradora?

@any.body_co

© Instagram

¿Recuerdas a aquellas dos amigas que mostraban que la talla no tiene nada que ver con la belleza? Estas modelos australianas tienen una diferencia de cinco tallas entre ellas: una utiliza una 34 y otra una 44 y cuando vemos su cuenta de Instagram no sabríamos decir quién es más bella de las dos. Siempre posan juntas y presentan una imagen saludable que, como sabes, es lo que realmente importa. ¡No dudes en seguirlas!

@ellymaydayofficialfanpage

© Instagram

Y si hablamos de #bodypositive, no podemos olvidar la cuenta de Instagram de Elly Mayday, una joven norteamericana que sobrevivió a un cáncer de ovarios y hoy en día muestra sin ningún tipo de complejo las cicatrices que la cirugía dejó en su cuerpo. De hecho, después de la milagrosa recuperación tras el cáncer, Elly se ha convertido en modelo curvy de ropa interior. ¡Todo un ejemplo a seguir!

@theashleygraham

© Instagram

Ahsley Graham es una de las modelos de tallas grandes más popular del mundo. Su silueta curvy ha protagonizado en dos ocasiones la portada de la revista Sport Illustrated, convirtiéndose así en la primera modelo plus size escogida para este fin. Así, ella misma ha creado su propia línea de ropa de baño para mujeres con curvas, siendo todo un referente para las maravillosas y bellas mujeres que hay más allá de una talla 42. Su cuenta de Instagram es amor a una misma.

@elenadevesa

© Instagram

En territorio nacional también tenemos una buena muestra de belleza real y amor propio. Una de las instagramers española que mejor encarna estos conceptos es Elena, una joven periodista que es, además, una de las promotoras de la exitosa cuenta @weloversize, en la que puedes encontrar toda una oda a la belleza real y el rechazo absoluto a las convenciones estéticas. La cuenta personal de Elena, autora del libro Gordi(fucking)buena, nos encanta por los copys con los que acompaña sus fotos: llenos de fuerza, sugerencias de ropa y experiencias propias.

Y hablando de mujeres reales y belleza natural, no te pierdas este emocionante vídeo:

Tan importante es sentirse bien por fuera como por dentro. Porque nuestro bienestar mental repercute directamente en nuestra belleza exterior. Y, por supuesto, una mujer bella es aquella que se preocupa por llevar una vida saludable y cuida los detalles de su aspecto físico. Así lo proclama L´Oréal Paris, una marca implicada de lleno en el bienestar de las mujeres, utilizando los mejores ingredientes para el cuidado de la piel y trabajando cada día en la innovación para ofrecerte lo mejor a un precio asequible. Productos que te hagan sentir bella, segura de ti misma y capaz de cualquier cosa.

Y además:
Las fotos de Ashley Graham en ropa de baño y sin filtros hablan de belleza real
Barbie muestra su cara más reivindicativa en Instagram

por Laura Sutil 313 compartidos

Puede interesarte

por redacción